Seguro que has escuchado hablar o te has fijado que desde hace algunos años el término 'Manteco' aparece en algunas de las etiquetas de Zara. Pero, ¿sabes realmente qué es? Manteco es una casa de tejidos italiana que, desde sus orígenes (1943), está especializada en fabricar lanas de altísima calidad. Esto los ha llevado a posicionarse como provedores de grandes firmas de lujo (Gucci, Saint Laurent, Louis Vuitton, Dior o Loewe...). Pero esta casade tejidos no sólo se ha quedado en el 'luxury', sino que también ha comenzado a colaborar con marcas 'low cost', como por ejemplo Zara.

Obviamente, al precio económico que encontramos este tejido en las colecciones del grupo Inditex puede que no esté al nivel que, por ejemplo, posee un Dior, pero no deja de tratarse de una pieza 'made in Italy' con una calidad mucho más elevada de lo habitual. Y, en cualquier caso, podemos localizar en Zara predas de lo más calentitas a la par que ideales. Y esto es justo lo que ha pasado con las chaquetas manteco de Zara, de ahí su éxito. Se han convertido en la sensación de las últimas temporadas y en unas de las más buscadas.

Ahora que sabes esto, hemos querido adelantarte trabajo y, aprovechando que nos encontramos en plenas rebajas, hemos procedido a hacer para una pequeña selección de tres de los abrigos más impresionantes de este estilo que puedes localizar en Zara, con un precio rebajadísimo. En fin, no se nos ocurre mejor manera que esta -al manos para una 'fashionista'- de esta de empezar la semana, honestamente.

Los tres abrigos Manteco más bonitos y premium de Zara (rebajados)

Aquí tienes tres chaquetas cortas confeccionadas con lana manteca que completarán tus 'looks' con un toque sofisticado sin renunciar a ir calentita y cómoda. Y, por supuesto, ahorrándote, algún que otro euro. De nada.

Zara Abrigo manteco

Abrigo manteco
Ahora 42% de descuento
69 € en ZARA
Crédito: Cortesia de Zara

Zara Abrigo manteco

Abrigo manteco
Ahora 44% de descuento
Crédito: Cortesia de Zara

Zara Abrigo manteco

Abrigo manteco
Ahora 45% de descuento
Crédito: Cortesia de Zara