Como lo lees. Tamara Falcó ha estado presente en la alfombra roja de los Premios Emmy 2024 gracias a la actriz Annaleigh Ashford. La actriz era una de las nominadas de la noche por su papel en 'Welcome to Chippendales' y nos ha sorprendido a todos con un precioso vestido de inspiración romántica en rosa empolvado.

Exactamente el mismo vestido que Tamara Falcó uso durante la fiesta después de su boda y que hemos vuelto a recordar. Un diseño exclusivo de Wes Gordon para Carolina Herrera de la colección Resort 2022. Un vestido en gasa con el cuerpo entallado y escote palabra de honor coronado por un lazo, con la falda de volantes que originalmente era blanco. El segundo vestido de la Marquesa de Griñón fue adaptado para ella en un tono nude que combinó tan solo con unos pendientes de Tous.

Esta misma fórmula es la que ha utilizado la actriz para estilizarlo, dejándole todo el protagonismo al lazo del escote y llevando la melena suelta ondulada, peinada hacia atrás, con unos pendientes en forma de lagrima.

Annaleigh Ashford con el segundo vestido de boda de Tamara Falcó

75th primetime emmy awards arrivals
Frazer Harrison//Getty Images

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' el 8 de julio del 2023 en una ceremonia por la iglesia en la que la novia también llevó un diseño de Carolina Herrera. Su segundo vestido fue uno de los más comentados por su diseño diferente y opuesto al primero que había utilizado.

a man and woman dancing
@tamarafalco//Instagram
instagramView full post on Instagram