Somos unas expertas en encontrar grandes joyas, no lo podemos negar. Es entrar a una tienda y ya sabemos a simple vista lo que será y no será tendencia, al igual que distinguimos cuáles serán las prendas más vendidas del momento. Hay prendas que son especiales y no precisamente por ser extravagantes o por estar repletas de lentejuelas y brillos, sino por ser sencillas y súper versátiles, nuestra especialidad. No es tarea fácil encontrar una prenda que vaya a sentar bien a la mayoría y que conquiste a todas, pero cuando la encontramos no podemos evitar no compartirla.

El momento encontrar looks para invitadas es un tema de mucha dedicación, pero si encima debe ser para una madre de comunión, todas las energías van hacia ello. Ser la madre del niño merece un outfit que esté por todo lo alto, que sea visible y reconocible y que además siente de espectáculo. En la misión de encontrar un vestido que vaya a ser top ventas, para madres de comunión y que destaque por su elegancia y sencillez, tenemos como resultado esta maravilla de Zara.

Zara lo ha vuelto a hacer, nos tiene enamoradas a todas, pero sobre todo a las madres de comuniónque son de lo más previsoras y que ya han hecho sus compras pertinentes. Si aún no tienes pensado un look, en cuanto veas esta maravilla vas a entender por qué las madres de comunión han colapsado los servidores de Zara de hacer tanto clik en esta prenda. Nada más sencillo y elegante que este vestido midi blanco que estiliza una barbaridad. De cuello redondo y manga larga, destaca por el detalle en forma de nudo delantero a la altura cintura que favorece, marca y resalta esta zona del cuerpo. Una auténtica preciosidad que no puedes dejar escapar y que en un abrir y cerrar de ojos se puede agotar.

vestido midi blanco para madres de comunión
Cortesía de Zara
vestido midi blanco para madres de comunión
Cortesía de Zara
vestido midi blanco para madres de comunión
Cortesía de Zara
vestido midi blanco para madres de comunión
Cortesía de Zara

Zara Vestido midi crepe nudo

Vestido midi crepe nudo
40 € en ZARA
Crédito: Zara