El icono de la moda presta su estilo característico a esta colección de la firma Breitling de edición limitada, el Chronomat 36 Victoria Beckham.

En 2008, cuando Victoria Beckham lanzó su línea homónima de ropa, los grandes nombres de la moda esperaban con impaciencia su debut en la pasarela.

Más de 15 años después, los diseños de Victoria Beckham siempre están presentes en la Semana de la Moda, muy codiciados por su elegante sofisticación y su lúdica mezcla de sastrería femenina y masculina.

Ahora, Breitling presenta una nueva línea de relojes diseñados junto con Victoria Beckham. La colección Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, limitada a solo 1500 unidades, es el resultado de una colaboración exclusiva entre el fabricante de relojes de lujo y la célebre directora creativa de la casa de moda.

"El Chronomat ya era un reloj versátil con una forma clásica", comentó Georges Kern, CEO de Breitling, sobre la colaboración. "Ahora, con el estilo característico de Victoria Beckham, esta colección constituye una expresión moderna y radiante de ese reloj".

Ella, por su parte, expresó su admiración por el proceso creativo de Breitling: "Ha sido maravilloso ver cómo la artesanía y la innovación de Breitling confluían con mis ideas para crear algo tan elegante y fresco".

brietling el chronomat 36 victoria beckham
Brietling
brietling el chronomat 36 victoria beckham
Brietling


Moda y funcionalidad unidas

El Chronomat es el reloj elegante y polivalente de Breitling y uno de los favoritos de las mujeres que desean tener lo mejor de ambos mundos: moda y funcionalidad.

La colección Victoria Beckham mantiene las características clásicas del Chronomat, como el brazalete Rouleaux metálico y los índices móviles marcando los cuartos. Estos elementos se conjuntan con nuevas y refinadas combinaciones de colores inspiradas en la gama de tonos de la colección primavera/verano 2024 de la propia Victoria Beckham, como el menta, el azul noche, el gris y el arena.

La colección incluye tanto el logotipo de Breitling en la esfera como las iniciales de Victoria Beckham en el segundero, con una selección de cajas en acero inoxidable u oro amarillo, un material recuperado especialmente por Breitling para utilizarlo en esta línea. Las esferas también hacen referencia al carácter exclusivo y limitado de esta colección: 'Uno de 400' para cada una de las piezas de acero inoxidable, y 'Uno de 100' para cada una de las variantes de oro.