Parecce que este repentino buen tiempo de invierno nos ha recordado lo mucho que nos gustan los looks con gabardina. Si todavía no habías pensado en hacerte con una gabardina tan solo hay dos razones que lo pueden explicar: que ya tengas una que te encante o que no hayas dado con la èrfecta para tu estilo.

Tener una buena gabardina beige en tu vestidor debería ser -casi- obligatorio, porque te salva de mil quebraderos de cabeza cuando las temperaturas refrescan y porque, aparte de elegantísima y favorecedora, combina con todo y con ella puedes formular infinidad de estilismos diferentes perfectos para el otoño. ¿Todavía sin una o con ganas de renovar la tuya? Tranquila, Sfera ha creado el 'trench' básico ideal pero además con el detalle de ser reversible en camisa de rayas, lo que la hace verdaderamente especial,

Podría tratarse de la primera vez en la historia que la firma ha decidido renovar este clásico atemporal. ¿Una gabardina reversible por un precio asequible? Lo nunca visto. Así, no nos extraña ni lo más mínimo que ya estén empezando a arrasar con ella hasta tal punto de que ya apenas queden unidades en todas sus tallas.

Se trata de un diseño bastante básico y minimalista. Patrón fluido con cuello solapa y manga larga, bolsillos delanteros, abertura en espalda... Se trata del clásico que nunca falla, el de toda la vida, pero con el detalle de ser reversible. Y además está disponible en la tonalidad estrella que define esta pieza, el beige, con el contraste del azul.

Ojo, no es el momento de darle muchas vueltas. No hay armario perfectouna buena gabardina, y ahora que podemos hacerla nuestra con esta belleza no es plan de perder la oportunidad en Sfera.

gabardina
Cortesía de Sfera
gabardina
Cortesía de Sfera

Sfera Trench reversible

Trench reversible
80 € en El Corte Inglés
Crédito: El Corte Inglés