Ayer el diseño español estaba de celebración, Dominnico presentó su nueva y última colección Pre-Fall 2024 en el marco de Madrid es Moda. Su director creativo, Domingo Rodríguez, ha querido charlar con nosotras y ha analizado los estilismos de algunas de las celebrities que han marcado un antes y un después en su trayectoria. Desde las musas más internacionales como Lady Gaga o Rita Ora, hasta las más nacionales como Aitana.

Uno de los punto álgidos de la carrera de Dominnico fue tal y como nos cuenta él, junto a Rosalía, para quien realizaron todo el vestuario de la gira El Mal Querer. "Me parece interesante el papel que ha tenido ella en redescubrir los códigos estéticos de la nueva España", nos contaba Domingo, una relación que nació "de manera bastante orgánica. Nosotros éramos amigos de Facebook".

Rita Ora ayudó a poner en el mapa (aún más) la firma, tras su primer desfile en Barcelona. El momentazo fue tan viral, que acumuló miles de views. ¿Cómo define a la cantante? "Es atrevida, divertida,muy 'dosmilera', muy tendencia, pero también muy clave a ella misma". Pero si con alguien Dominnico ha crecido a la par es con la artista Aitana: "desde que comenzó la marca, estuvo en el camino a nuestro lado. La verdad es que es un lujo verla crecer, tanto ella como su producto".

Pero, ¿existe algo más increíble que ser el armario de cabecera de Lady Gaga? Muy pocos son privilegiados y Dominnico es la muestra de ello. Tras una primera toma de contacto para vestirla en Coachella, su gira por Barcelona fue el verdadero amor a primera vista (y no nos sorprende). Si quieres conocer más sobre el diseñador, lo que opina de estas musas y otras más como Carmen Lomana, atenta a la entrevista completa en el vídeo.