Ay, qué ganas de que comiencen a subir un poco las temperaturas, el decir adiós a los abrigos y plumas, las tardes de un buen vino en una terraza hasta el anochecer, y por supuesto realizar un buen lavado de cara al armario entero. Sí, la limpieza de armario es de lo más cansado y satisfactorio que pueda existir, pero lo mejor de ello es el hueco libre que queda para comprar nuevas prendas que sean la absoluta sensación de la temporada.

Entre limpieza y limpieza, jerséis que van directos al canapé y los zapatos de entretiempo que salen en su lugar, el descanso fue directo a para a cotillear las nuevas novedades de las tiendas. Y si existe algo que nos encanta y en lo que nos hemos convertido todas unas expertas, es en encontrar auténticas joyas. Hablando de joyas, hay una prenda que siempre brilla por encima de todas y que a la mayoría encanta: los monos.

Los monos consiguen reunir la comodidad de unos pantalones, con la sencillez de combinar y vestir un vestido. La primavera es justo el momento perfecto en el que encontrar un buen mono para comenzar con buen pies esta temporada. Y sí, lo has adivinado, hemos encontrado EL MONO de la primavera.

El mono rojo con flor 3D

a woman in a dress
Courtesy Mango


A quien hay que darle las gracias por haber conseguido unir todos los gustos en un solo mono es a Mango. La marca ha lanzado uno de los monos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo, tan versátil que incluso las invitadas querrán (convencidas al 100% de que veremos a más de una con este mono).

a person wearing a red dress
Courtesy Mango

Este increíble mono es de color rojo, una de las mayores tendencias del año, de pantalón largo, con tirante extraíbles y con una espectacular maxi flor 3D (119,99 €). De escote palabra de honor y de corte recto que que favorece a cualquiera y que estará agotado en cuestión de minutos.

a person in a red dress
Courtesy Mango
a person wearing a red dress with a rose in the hair
Courtesy Mango

Mango Mono maxi flor

Mono maxi flor
120 € en Mango
Crédito: Mango