Ahora que por fin podemos decir que oficialmente el buen tiempo ha llegado para quedarse, las tardes de terraza, de tomar el sol, de alargar la tarde con la noche sin morir de frío, están aquí. Con toda la alegría que supone tener más horas de sol se nos había olvidado que consigo ocurre algo aún más importante... los eventos. Sí, la temporada de encontrar los mejores looks de invitada ha comenzado, y aunque parezca mentira el toro nos puede pillar.

Ya sea para un bautizo, una comunión o una boda, la realidad es que la temporada de estos eventos tan significativos están a la vuelta de la esquina. Entre decidir si vas de vestidos o con traje, el color que sea el más apropiado (por favor, vestidos blancos en las bodas, no), por no hablar de los complementos. En fin, un quebradero de cabeza con el que lidiar. Lo bueno es que hace ya un tiempo comprendimos que para ser la invitada mejor vestida no hace falta ir recargada ni sufriendo de incomodidad, más bien todo lo contrario.

Es por eso que le decimos adiós a los vestidos apretujados que no dejan comer a gusto, los tacones kilométricos que se clavan con cada pisada, o los tocados que pesan un quintal. La comodidad es la tendencia, es el verdadero estar a la última, y Zara ha tomado nota de estos deseos que todas compartimos.

No hay nada como encontrar un conjunto al que solo haya que añadirle accesorios. Algo así de sencillo es lo que ha conseguido Zara con su nuevo dos piezas para invitadas que es un best seller entre las mujeres de 50 y 60 años. Se trata de un conjunto de blusa (39.95 euros) y pantalón fluido (39.95 euros), confeccionados en hilatura de viscosa 100% estampado. La blusa cuenta con un cuello solapa y manga larga acabada en puño, con el bajo asimétrico. El pantalón, de tiro medio y recto bastante fluido.

El conjunto estampado de invitada de Zara

las invitadas de 50 y 60 años arrasan en zara con este dos piezas estampado de pura elegancia y belleza clásica
Cortesía de Zara
las invitadas de 50 y 60 años arrasan en zara con este dos piezas estampado de pura elegancia y belleza clásica
Cortesía de Zara

Zara Blusa estampada

Blusa estampada

Zara Blusa estampada

40 € en ZARA
Crédito: Zara

Zara Pantalón estampado

Pantalón estampado

Zara Pantalón estampado

Crédito: Zara