Una de las tendencias triunfadoras de la temporada pasada y que se queda con nosotras en este 2024, son los conjuntos de dos piezas compuestos por chaleco y pantalón. Una mezcla que fusiona estilo y sofisticación y que permite lucir al mismo tiempo con elegancia clásica pero actualizada. En definitiva, esta fórmula se han posicionado como la apuesta de las que más saben de moda.

El triunfo de los conjuntos de chaleco y pantalón reside en su versatilidad. Estas prendas pueden adaptarse a una variedad de ocasiones, desde eventos formales hasta salidas casuales, el punto está en la manera de combinarlo. Estos 'total looks' ofrecen una elegancia atemporal que nunca pasa de moda. El chaleco añade un toque de sofisticación y estructura al conjunto, mientras que los pantalones proporcionan comodidad y estilo. Juntos, crean una silueta pulida y refinada, perfecta para infinidad de ocasiones.

Otra razón del éxito de este tándem es su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de estilos personales. Con sumezcla perfecta de sofisticación y comodidad, estos conjuntos se han convertido en una opción popular para aquellas que buscan destacar con estilo en cualquier ocasión. Y nosotras tenemos localizada la joyita de esta primavera. Esta en Lefties, es de color rosa y su precio no supero los 40 euros.

El primaveral traje de dos piezas rosa de Lefties

Este conjunto del que te estamos hablando y que hemoslocalizado en Lefties se trata de una combinación de chaleco y pantalón de pinza. Este chaleco es de tejido textura de cuello con pico y manga a la sisa. Tiene cierre botonado delantero y el final acabado en pico. Cuenta con dos falsos bolsillos en la parte frontal. El precio de esta prenda es de 17,99 euros. En cuanto al pantalón de vestir, este posee textura con tiro medio y largo tobillero. Tiene cierre de cremallera y cierre de gancho metálico. Su precio es de 17,99 euros. Una fórmula ideal para combinar con tus zapatillas favoritas o también para llevar con el calzado estrella de la temporada, las bailarinas.

dos piezas chaleco y pantaon rosa
Lefties

Lefties chaleco rosa

chaleco rosa

Lefties chaleco rosa

18 € en lefties.com
Crédito: Lefties

Lefties pantalón rosa

pantalón rosa

Lefties pantalón rosa

Crédito: Lefties