Alain Afflelou saca Caractères, la colección con personalidad propia de siete modelos de gafas para cada mujer

fashion bites alain afflelou nueva colección
Alain Afflelou.

La firma presenta siete nuevos modelos con diseños muy especiales que cautivarán a mujeres de distintos perfiles: perspicaces, audaces, misteriosas, soñadoras, creativas, auténticas y atrevidas. Y es que vivimos en un momento en el que conocernos a nosotros mismos es cada vez más crucial.

Por eso, Alain Afflelou sabe que las gafas son un complemento muy importante a la hora de mostrar nuestra forma de ser. Por eso, la marca ha decidido crear Caractères, una colección femenina formada por siete modelos, con líneas gruesas y formas imponentes, que permiten jugar con los contrastes para crear una identidad propia en cada mujer.

Dentro de esta colección, cada montura Caractères está elaborada de acetato e incluye dos clips magnéticos intercambiables que suman confort y una exclusiva cadena dorada por 199 euros. Cada gafa puede encontrarse en 13 colores diferentes, lo que permite adaptar los modelos según gustos y preferencias.

El look, el peinado, los colores que se utilizan en cada accesorio… y en este caso, un complemento esencial como son las gafas de ver. Todo forma parte del estilo que nos define ante los demás para demostrar lo que pensamos, lo que queremos y lo que buscamos de un solo vistazo.

Dior anuncia su próximo desfile mágico de la colección Dior Crucero 2025

dior escocia colección crucero 2025
Katielee Arrowsmith

La Maison Dior desvela con entusiasmo y tras una espera llena de expectativas, la exclusiva locación del próximo desfile de la colección Dior Crucero 2025. Este magno evento se celebrará en Escocia el 3 de junio de 2024, tomando lugar en los exquisitos jardines del majestuoso Castillo Drummond. Este tesoro arquitectónico impregnado de historia se erige como el telón de fondo perfecto para dar vida a las visionarias siluetas ideadas por la talentosa Maria Grazia Chiuri.

Este acontecimiento está concebido como una elegante oda donde el pasado y el porvenir se entretejen, celebrando los vínculos únicos y poderosos que han marcado la historia de la Casa Dior desde sus inicios. Desde el legendario desfile de Otoño-Invierno de 1947, cuando el visionario fundador de la marca inmortalizó un icónico conjunto de alta costura con el evocativo nombre de Écosse, hasta el deslumbrante baile celebrado en el opulento Hotel Gleneagles para presentar la colección Primavera-Verano de 1955.

Estos eventos representan un tributo a la exquisita belleza de los viajes y las diversas culturas, elementos que serán exaltados con especial emoción en este nuevo desfile Crucero que tendrá lugar en las tierras escocesas.

Nueva colección cápsula SS24 Unique de Silbon con Jon Kortajarena y Eugenia Silva

unique silbon
Silbon

Unique de Silbon te trae la segunda edición de la colección cápsula más exclusiva y está protagonizada por Jon Kortajarena y Eugenia Silva: una serie de prendas, de edición limitada, confeccionadas con patrones exquisitos y diseños especiales. Justo donde el saber hacer y las tendencias se unen, materializando una colección que representa la visión más elevada de silbon.

Unique te invita a un nuevo viaje a Madrid; inspirándose en el trabajo bien hecho como fuente de felicidad y los placeres de la vida. Una colección que te invita a disfrutar de cada situación, experiencia y prenda con el motivo de que los recuerdes para siempre como se merecen.

La colección, compuesta por una serie de prendas únicas, está dirigida a ese hombre y mujer cosmopolitas que trabajan y que encuentran en los viajes una oportunidad de crecimiento personal y la capacidad de enriquecer el alma.

La perla es la nueva protagonista del glamour en la nueva colección de joyas sostenibles de Vidda Jewelry

joyas sostenibles vidda jewelry
Vidda Jewelry

La firma española de joyas sostenibles Vidda Jewelry nos presenta su nueva colección sostenible 'GLAMOUR' donde la perla es la protagonista. Una colección que está destinada a iluminar momentos extraordinarios en los que te convertirás en la invitada perfecta, y es que cada pieza cuenta una historia de refinamiento.

Las perlas se reinventan en diseños modernos y resaltan la belleza natural de quien las lleva. Las verás como nunca antes la habías visto, trabajadas de una manera más espacial y arquitectónica, las perlas proyectan esferas de círculos nacarados y líneas de oro sobre la piel.

Con detalles meticulosamente trabajados de forma artesanal y con materiales de la más alta calidad, esta apuesta 'fashion' se convierte en el accesorio imprescindible para aquellas que buscan destacar con estilo en cualquier evento. Serás la invitada que todo el mundo querrá tener en su fiesta.

Kipling lanza una colaboración en exclusiva y llena de glamour con Barbie

kipling barbie bolsos nueva colección
Courtesy of Kipling House

El inconfundible estilo de Barbie regresa de la mano de la reputada firma de bolsos, mochilas y maletas Kipling. Tras el exitoso debut de la primera edición en 2023, esta segunda colección va más allá del mero rosa Barbie™. Capturando su esencia, esta nueva propuesta despliega una variada selección de bolsos divertidos en un tono rosa caramelo fusionado con la tendencia transparente, dando lugar a auténticos objetos de deseo.

Una exquisita selección de ocho bolsos, entre los cuales se destacan los aclamados 'best sellers' de Kipling, como el elegante modelo 'Bina M' y el sofisticado modelo 'Riri' con bandolera. Estos bolsos, en tonos rosa vibrantes y llamativos, deslumbran con su acabado transparente de última tendencia. Barbie™ imprime su estilo único en algunos de los icónicos diseños de Kipling, entre los que se encuentran el ligero modelo 'Jacey XL' y la moderna mochila 'Darlee'.

Con su material transparente, resistente al agua y duradero, este accesorio esencial es perfecto para guardar el traje de baño luego de un refrescante chapuzón. La colección se enriquece con la incorporación de la funda para móvil transparente Tally, un complemento rosa imprescindible para lucir en cualquier ocasión este verano.

Las tres nuevas colecciones más deportivas de Tissot

tissot nueva colección relojes
TISSOT

La relojería suiza vuelve pisando más fuerte que nunca gracias a sus tres nuevas colecciones de modelos de relojes inspirados en el deporte: Tissot PRX Damian Lillard Special Edition, Tissot PR516 y Tissot T-Race MotoGP 2024 & T-Race Standard Collections.

El nuevo modelo Tissot PRX Damian Lillard es la encarnación de la elegancia y el lujo accesible. Esta edición automática del emblemático reloj de Tissot es el resultado de la fusión entre la experiencia atemporal de la marca y el estilo distintivo de Damian Lillard. Diseñado para quienes buscan destacar con sofisticación, este reloj representa el compromiso mutuo de Tissot y Damian Lillard para hacer que la grandeza sea alcanzable.

La colección PR516 hace su gran entrada, inspirada en un icónico modelo de la década de 1970 y ofrece una versión moderna del encanto vintage que te dejará sin aliento. Desde su impresionante cronógrafo mecánico hasta los tres modelos de cuarzo, cada pieza está meticulosamente diseñada para evocar la emoción y la elegancia de la conducción deportiva.

La gama T-Race refleja la misma dedicación al detalle y la maestría técnica compartida entre la relojería, la ingeniería de motocicletas y la destreza del piloto. Estos relojes no solo son una declaración de estilo, sino también un símbolo de pasión y libertad: el accesorio imprescindible para los amantes de la velocidad.

Calvin Klein presenta su campaña Primavera 2024 protagonizada por Kendall Jenner

calvin klein nueva colección kendall jenner
CALVIN KLEIN

Calvin Klein presenta el próximo capítulo de su campaña Primavera 2024 para mujer protagonizada por Kendall Jenner, embajadora de la marca. Fotografiada por Mert Alas, Kendall, la top model canaliza una sensualidad sofisticada y sin esfuerzo en la colección de primavera de Calvin Klein para mujer.

Esta temporada, el innovador 'Relaxed Trench Coat' marca la pauta con su caída suave y tela fluida, diseñada para ofrecer un estilo elevado durante toda la primavera. Complementando este look, la chaqueta 'Structured Stretch Blazer' y el pantalón 'Structured Stretch Wide Leg', combinados, presentan prendas elegantes con líneas nítidas para un estilo contemporáneo y sutilmente seductor.

El bolso cruzado de piel 'Line' se presenta como un básico esencial, elegante y compacto, perfecto para lucir tanto de día como de noche, elaborado con piel elástica para mayor comodidad. Dentro de cada categoría, los estilos atemporales y sofisticados de la colección Primavera 2024 de Calvin Klein para mujer reflejan el enfoque icónico de la marca hacia el minimalismo moderno.

La colaboración de marcas de lujo de segunda mano de Amazon Luxury Stores con Hardly Ever Worn It

hardly ever worn it amazon luxury stores
Hardly ever worn it

La prestigiosa empresa familiar dedicada a la reventa de artículos de lujo en línea ha lanzado su tienda en Luxury Stores de Amazon en Europa, presentando por primera vez colecciones de lujo de segunda mano. Esta emocionante colaboración permite a Hardly Ever Worn It ampliar su alcance, ofreciendo una nueva forma de acceder a artículos de lujo a un público más diverso, en sintonía con las tendencias del sector y la creciente demanda de prendas de segunda mano.

La inclusión de artículos de segunda mano en Luxury Stores de Amazon en Europa se realiza a través de un riguroso proceso de selección liderado por Hardly Ever Worn It, asegurando la calidad óptima de cada pieza.

El compromiso de la empresa con sus clientes, tanto compradores como vendedores, la posiciona como el socio ideal para Amazon, permitiendo a los clientes, ya sean expertos coleccionistas o aquellos que están incursionando en el mundo del lujo por primera vez, invertir de manera consciente en piezas auténticas y exclusivas de diseño.

La nueva colección SS24 de LOTUSSE inspirada en los mejores looks de oficina

zapatos lotusse nueva colección oficina
© Lotusse

Lotusse, una marca que encarna la excelencia en cada paso, reafirma su compromiso inquebrantable con la artesanía y la calidad en la confección de cada par de zapatos. Reconocida por su elegancia atemporal y su excepcional atención al detalle, Lotusse se alza como una firma clásica que no teme explorar nuevas fronteras de la moda.

Tomados de la línea Walton, los zapatos 'Derby' abiertos están impregnados de una estética urbana que los hace ideales para el verano en la ciudad. Están confeccionados con cuero de becerro flexible utilizando el tradicional método de cosido Goodyear, lo que garantiza que perdurarán durante años, y se presentan con un perfil bajo y secciones abiertas que permiten que la piel del pie respire.

Desde las sofisticadas sandalias de tacón hasta las versátiles bailarinas y los impecables mocasines, cada modelo es una obra maestra de estilo y confort. Con Lotusse, la elegancia perdura y la calidad se siente en cada paso que das. Atrévete a descubrir sus refinados diseños que no te dejarán indiferente.

TOUS abre su primera tienda TOUS ATELIER, a nivel mundial, en Nueva York

nueva tienda tous nueva york
Masato Onoda


TOUS, la reconocida firma joyera que celebra la creatividad y la autoexpresión, inaugura su primera tienda exclusiva dedicada a TOUS ATELIER a nivel mundial en Nueva York. Este hito representa una transformación significativa de su icónica tienda, de aproximadamente 50m2, ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana: Rockefeller Center - 5th Avenue.

Con esta renovación, la marca joyera refuerza su compromiso con su línea más exclusiva, TOUS ATELIER, que surge de la pasión de Rosa Oriol por el arte del oficio y su fascinación por las gemas preciosas. Esta colección es una explosión de inspiración, originalidad y color, que cobra vida en las manos de los talentosos maestros joyeros de TOUS.

Gracias a una arquitectura diáfana y elementos cuidadosamente seleccionados, TOUS crea una experiencia inmersiva donde la narrativa de las colecciones se convierte en la protagonista. La experiencia de compra en este punto de venta se distingue por transmitir la visión de la firma, que concibe sus joyas como aliadas para la autoexpresión y la creatividad de sus clientes.

Bimba y Lola colabora con Ana Leovy para reinterpretar su bolso Chihuahua

bimba y lola ana leovy bolso chihuahua
Bimba&Lola

En una emocionante colaboración con la talentosa artista mexicana Ana Leovy, BIMBA Y LOLA presenta una serie exclusiva de edición limitada del nuevo bolso Chihuahua. En esta colección, el bolso se convierte en un lienzo para la reinterpretación del estilo único de Ana.

Las creaciones de Ana, que combinan la humanidad y la figura canina, son fantásticas y surrealistas, capturando perfectamente el espíritu del chihuahua: pequeño en tamaño pero con una personalidad que lo distingue.

Esta colaboración se originó en la Feria de Arte Contemporáneo de México, Zona MACO, el pasado mes de febrero. Tras su presentación inicial, la talentosa fotógrafa Pia Riverola se trasladó al estudio de Ana para documentar su proceso creativo, rodeada de objetos que la inspiran.

Los chihuahuas están tomando su lugar en el 'front row' en el mundo del arte.

Yalea gafas rinde homenaje a Frida Kahlo con su nueva colección cápsula

gafas de sol frida
Yalea

Con su última colección cápsula, Yalea rinde un emotivo homenaje a Frida Kahlo, una figura artística mundialmente aclamada y admirada. Más que solo por su destacada obra, Frida Kahlo dejó una marca indeleble en el mundo gracias a su estilo único e icónico, que trascendió las tendencias de la moda. Al igual que Yalea, que desde su lanzamiento ha abogado por la autonomía de las mujeres, fomentando su talento y su belleza personal.

La nueva colección de Yalea presenta cuatro cautivadores modelos inspirados en el distintivo estilo y la estética vibrante de Frida Kahlo. La selección cuidadosa de materiales, el diseño refinado y la meticulosa atención a los detalles definen y distinguen esta colección, que resuena profundamente con el espíritu femenino. Al igual que Frida Kahlo, esta colección redefine los estándares de feminidad y busca inspirar a generaciones de mujeres a buscar la autenticidad, la fortaleza personal y una participación activa en la sociedad.

El modelo estrella es 'Beautiful', unas gafas de sol de acetato con un diseño geométrico de frente bajo. Las varillas transparentes revelan un núcleo personalizado con la palabra "BEAUTIFUL" en su interior. Pero lo más destacado de este modelo son los terminales: a la izquierda, la icónica espátula de Yalea con el logotipo del monograma, mientras que a la derecha, el pincel distintivo de Frida Kahlo.

Lanjarón recopila los recuerdos más emotivos de los andaluces en torno a este icono cultural

peñalver lanzaron vestido flamenca
ALBERT BONSFILLS

Lanjarón hace un tributo a una prenda emblemática: desde trajes que pasan de generación en generación, a otros que se convierten en un símbolo de amor.

Desde el 28 de febrero, Día de Andalucía, Lanjarón, agua que nace en las cumbres de Sierra Nevada y como marca que apoya a su cultura y raíces, comenzó la cuenta atrás para la creación del “Vestido ORIGEN”, invitando a los andaluces hasta el 24 de marzo a enviar fotos, vídeos e historias vinculados al traje de flamenca.

Desde los alegres colores hasta los más amplios volantes, el traje de flamenca es mucho más que una prenda; es un símbolo de elegancia, orgullo, pasión y herencia cultural. Asimismo, Lanjarón, es un agua mineral natural cuya pureza tiene su origen en el Espacio Natural de Sierra Nevada, y que, año tras año, persigue ensalzar la cultura andaluza.

Por ello, el vestido Origen será no solo presentado en el mes de abril coincidiendo con el inicio de la Feria de Abril, sino que lo lucirá la modelo andaluza Carmen Santa Cruz, y formará parte de distintas acciones y eventos durante los próximos meses a nivel nacional.