Si hay algo que nos encanta es cuando los artistas consigue fusionar sus ideas para dar a luz a un nuevo concepto, a un nuevo proyecto en conjunto. Cuando dos diseñadores, cuando dos marcas son capaces de unir fuerzas para sacar una colección, las expectativas son bien altas y las expectativas casi aseguradas. Conseguir ver en las prendas la esencia de las partes participantes y como con una sutileza casi imperceptible, la prenda cobra un espíritu propio.

Son muchas las ocasiones en las que hemos visto este tipo de colaboraciones y la tasa de éxito podría decirse que es casi un 100%. Este 2024 llega una nueva colaboración, de esas que estamos convencidas que van a ser un éxito, de las que no se olvidan y de las que vamos a querer más: Mango x Victoria Beckham.

a woman in a white dress
Courtesy Mango
Victoria Beckham x Mango

Sí, has leído bien, Victoria Beckham une fuerzas con la marca Mango para lanzar una colección cápsula que se encontrará disponible a partir del 23 de abril de 2024. La sofisticación relajada y llevable de la marca homónima de Beckham aterrizará con su lujo británico, al diseño contemporáneo de Mango, coincidiendo esta colaboración con un momento icónico de la historia de Mango, que celebra los valores de estilo, calidad y feminidad compartidos por ambas marcas.

No es la primera vez que Mango realiza una colaboración así de especial con otra celebridad y diseñadora, pues SIMONMILLER, Camille Charrière y Pernille Teisbaek han sido algunas de sus más entrañables. Pero esta nueva colaboración junto a Victoria es de lo más especial, pues coincide con el 40 aniversario de Mango, lo que la convierte en una declaración genuina, audaz, inspiradora y de celebración destinada a toda la comunidad Mango.
¿Qué encontraremos en esta nueva colección? pues como pequeño adelanto, nos han dejado saber que contaremos con una original sastrería perfectamente ejecutada, vestidos femeninos y versátiles prendas de punto, la colección también incluye bolsos, calzado y accesorios que están llamados a convertirse en piezas imprescindibles de la temporada. ¡Estamos deseando poder verlo de cerca!