Con la llegada del buen tiempo, hay una cosa que tenemos clarísima, y es la búsqueda de prendas que combinen estilo y comodidad. Esta dupla se vuelve una gran prioridad. Y es llegados a este punto donde la mayoría de 'fashionistas' confían en los vestidos fluidos y camiseros como la elección perfecta para enfrentarse el calor sin sacrificar el glamour ni la practicidad.

Los vestidos fluidos y camiseros destacan por su corte suelto y ligero, que permiten una total libertad de movimiento y mantener el cuerpo fresco y cómodo durante todo el día. Ya sea para un paseo por la playa, una tarde de compras o una cena al aire libre, estas prendas son ideales para adaptarse a cualquier ocasión con facilidad y estilo. Su diseño versátil los convierte en un básico imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda durante la temporada estival.

Si estás en busca de una de estas prendas que regalan elegancia sin esfuerzo, entonces, has llegado al lugar ideal, porque nosotras ya hemos fichado una joyita que está siendo un éxito brutal en Massimo Dutti. Se trata de un vestido sofisticado, chic y de una practicidad incomparable. Perfecto para aquellas que buscan vestirse con poco esfuerzo, sin renunciar a lucir impecables.

El vestido camisero bordado de Massimo Dutti

Esta prenda de la que te hablamos y que hemos localizado entre las novedades de Massimo Dutti se trata de un precioso vestido cuya característica más destacable es su bordado de flores. Un prenda confeccionada con tejido en mezcla de lyocell, corte midi y cuello pico tipo polo. El precio de este vestido de Dutti es de 99.95 euros. Una prenda que resulta perfecta para los meses estivales en los que deseamos ir estilosas, pero sin renunciar a la comodidad o a los tejidos que nos hagan sentir fresquitas. Este nuevo diseño de la tienda de Inditex cumple con esas dos premisas a la perfección.

Massimo Dutti VESTIDO ESTAMPADO BORDADO

VESTIDO ESTAMPADO BORDADO

Massimo Dutti VESTIDO ESTAMPADO BORDADO

100 € en Massimo Dutti