Este fin de semana ha hecho tan buen tiempo que teníamos sólo ganas de planes al aire libre, con amigos, familia, solos y en todo tipo de lugares. Eso ha hecho que hayamos dejado un poco de lado el móvil, las redes sociales (bueno menos en Sevilla que han estado a tope con esto) y las aplicaciones.

Una de esas aplicaciones que no hemos abierto estos días es Zara, y claro, cuando hemos ido a verla de nuevo entre el domingo noche y el lunes, había muchas novedades. Pero muchas novedades de esas que nos dejan embelesadas. Porque hay muchos lanzamientos, pantalones, sandalias, accesorios, camisas, faldas... Pero cuidado con estos 5 vestidos de lo nuevo de Zara.

Zara vende sus 5 vestidos bohemios luxury más preciosos de la primavera, a precios muy asequibles, que además tienen todo para sentar genial a todas. Pero sobre todo es que las expertas de 45 años en adelante hemos descubierto que son nuestros preferidos para vestir estos meses, y estamos comprando el que más se ajusta a nuestro estilo y ocasiones que tengamos en mente para estrenarlos.

Es evidente que entre las preferencias para comprar hay que tener claro que 5 días a la semana tenemos que llevar looks para trabajar, que puede que en tu empresa haya un código de vestimenta relajado, aún así necesitas ciertas claves para estar cómoda todo el día.

Por supuesto, las terrazas ya nos piden nuevos looks, nuevos colores, estampados, tejidos de lino. Zara tiene 5 vestidos bohemios luxury que según tu estilo y ocasión te van a hacer feliz.

Son todos preciosos, tienen muy buen precio, siguen las tendencias de esta primavera y te aseguramos que están siendo todo un éxito de ventas entre las compradoras más expertas de 45 años y más.

Vestidos bohemios luxury asequibles de Zara

Vestido blanco boho de Zara (59,95 )

Es la prenda ideal porque te permite usarla en la oficina con una americana encima, y si luego sales o el fin de semana, puedes llevarlo todo el verano, con accesorios bohemios para acompañarlo.

vestidos bohemios luxury asequibles de zaraCOMPRAR
Cortesia de Zara

Vestido blanco bordado de Zara (69,95 )

Vestidazo brutal de bonito en Zara, con ese largo, diseño camisero repleto de bordados,. Una de esas joyas de la firma gallega que se convierte en tu favorito del armario de las estaciones más calurosas.

vestidos bohemios luxury asequibles de zaraCOMPRAR
Cortesia de Zara

Vestido boho hippie de Zara (39,95 )

Este es el vestido estampado boho por excelencia, con ese cachemir, y esos tonos que son pura primavera verano. El diseño ideal para llevar a una cena, fiesta, o una terraza cuando calienta el sol.

vestidos bohemios luxury asequibles de zaraCOMPRAR
Cortesia de Zara

Vestido camisero estampado de Zara (59,95 )

Uno de esos diseños de tendencia de vestido de primavera de 2024 que ahora toma este formato estampado de color verde que es ideal para vestir en la oficina y fuera de ella.

vestidos bohemios luxury asequibles de zaraCOMPRAR
Cortesia de Zara

Vestido boho estampado fluido de Zara (39,95 )

Los vestidos de este estilo son la gran especialidad de Zara y en este caso apuesta por un mini estampado y un color que dan mucho juego con todos tus accesorios y calzado que tengas ya en tu armario.

vestidos bohemios luxury asequibles de zaraCOMPRAR
Cortesia de Zara

Vestido rosa satinado de Zara (39,95 )

Si tienes una boda y quieres llevar un estilo bonito, relajado y asequible, sin duda es tu opción este vestido de Zara en color rosa, que es perfecto para un evento y para todo el verano,.

vestidos bohemios luxury asequibles de zaraCOMPRAR
Cortesia de Zara