La firma Martï se ha hecho súper famosa en poco tiempo, y es ya una de las grandes referencias de las que habla todo el mundo en España. Fue pionera en sacar pantalones de leopardo cuando todas los queríamos, y encima nadie ha sabido mejorarlos. Por eso están agotados hace semanas y nosotras actualizando todo el tiempo por si hay suerte y pillamos alguna devolución o reposición. Pero es que no solo son pantalones de leopardo, es que esta firma también está detrás de las camisas abullonadas con lazadas, que ahora ya hay en más firmas low, pero ellas las tuvieron antes que nadie.

Esta firma, Martï, debe su nombre a la unión de los nombres de Marta y Rita, dos hermanas portuguesas que desde Oporto han creado este universo de moda, a precios asequibles, donde podemos encontrar prendas de tendencia, con un ADN muy claro y además antes que muchas otras marcas de moda que presumen de vender todas las tendencias antes que nadie.

Rita Y Marta quieren que "cada pieza MARTï agregue una dosis de confianza y empoderamiento a la vida de quienes las usan. Creemos que todo el mundo merece sentirse lo mejor posible y esa es nuestra misión: ayudarte a expresar tu autenticidad y confianza a través de la moda." Sin duda lo logran y lo que es más, es que desde que abrieron sus envíos a España venden casi más en nuestro país que en Portugal.

Sus prendas se han convertido en objeto de deseo y ahora que los looks de las portuguesas están más de moda que nunca, han sabido dar con el hueco ideal en el complicado y competitivo mundo de la industria textil.

Algunas de sus prendas

marti
MARTÏ
marti
MARTÏ
marti
MARTÏ
marti
MARTÏ
marti
MARTÏ
marti
MARTÏ
instagramView full post on Instagram