La de años que llevo viendo ropa, y faldas y Zaras. La de cosas bonitas que he visto y que me han gustado, y estoy impresionada con esta nueva falda que hay en Zara y que ha logrado deslumbrarme entre las muchas referencias de la tienda online. Y mira que es es un color que no me encanta, y que no suelo añadir a mis looks.

Por esta falda de Zara cambiaría todos mis hábitos, porque es que desde que la he visto no paro de pensar en ella. Y sigo diciéndome a mi misma que no es mi estilo, y no lo es. Pero creo que es la falda más bonita que he visto en toda mi vida. Que no es que yo sea la abuela del Titanic, pero tengo 47 años y llevo unas cuantas décadas viendo prendas bonitas.

Es un falda larga, no maxi, pero de la extensión justa para estilizar y quedar bien con sandalias y zapatillas. Es una falda de doble capa de organza de tiro alto con pliegues en un rosa empolvado que enfatiza más ese estilo bailarina que es tan tendencia y que además queda tan bien con una camiseta blanca sencilla y unas sandalias planas de estilo esclava.

Es que la miro y la remiro, y en lo que parece la letra de unas sevillanas, cuanto más la miro más me gusta, y cuantas más vueltas doy, más la necesito. Así que mi afirmación era real, esta falda de Zara no es mi estilo y sin embargo es la prenda más bonita que yo he visto en su tienda online.

Y normal que tenga ya lista de espera (yo estoy apuntada obviamente) porque por 49,95 € es una joya sin igual.

La falda más bonita de Zara

la falda más bonita de zara
Cortesia de Zara
la falda más bonita de zara
Cortesia de Zara

Zara Falda de organza

Falda de organza
50 € en ZARA
Crédito: Zara