El e-commerce de moda Yoox.com se reinventa y se rediseña con una nueva portada digital en la que la modelo Xiao Wen Ju da la bienvenida a los visitantes con un vídeo-vestido que une moda y los últimos avances tecnológicos, como los implementados en la nueva web.
Los visitantes podrán buscar escribiendo, como en cualquier página, sus colores preferidos entre miles de prendas, accesorios u objectos de decoración o utilizar la nueva función “Speak & Shop™” "diciendo" a Yoox.com el color que deseen en nueve idiomas diferentes (inglés, italiano, ruso, francés, alemán, español, inglés americano, japonés y coreano). Una vez reconocido el idioma y el color por el sistema, la web se transformará en una portada con una selección de los colores deseados, cambiando incluso el color del vestido de la modelo que la protagoniza Esta función, también llamada cromo-shopping, está sólo disponible para los usuarios de Google Chrome.
En versión tablet y móvil, Yoox.com ya está disponible para todos los soportes. Consulta las selecciones editoriales, el espacio de tendencias...¡Vive una experiencia de shopping única, emocionante e intuitiva en Yoox.com!
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Compra hablando con tu ordenador
Yoox.com presenta “Speak & Shop™" que une las técnicas de reconocimiento de voz y la búsqueda de texto para cambiar el concepto tradicional de shopping online.
By Elle.es
VER VÍDEO
7 monos de comunión que arrasan en Mango
Isabel Preysler con gafas de sol pastel tendencia
Lidl vende un body faja con sujetador dentro de 7€
Las Superga azules más rebajadas en Amazon
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo