La campaña para la colección Primavera/Verano 2015, en formato vídeo, está inspirada en uno de los temas más conocidos de Chlöe Howl, ‘Bad Dream’, en la que la firma Fendi ha encontrado el reflejo de su propia personalidad: fortaleza y autenticidad.
Las gafas 'Orchidea' de Fendi son un diseño personal de la casa italiana, en la que han mezclado diseño y atrevimiento.
Chlöe Howl para Fendi
Música y moda vuelven a convertirse en el tándem perfecto en una campaña de moda, ya que Fendi ha elegido a la artista británica Chlöe Howl para protagonizar la campaña de su nuevo modelo de gafas de sol 'Orchidea'.
By Paula Llanos
VER VÍDEO
El vestido más vendido por el dia de la madre
Vestidos de Mango que compartimos mi madre y yo
El dos piezas ibicenco de encaje blanco de Zara
Las sandalias tipo Birkenstock de H&M de19 euros
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo