Dirigido a un público unisex, la nueva apuesta para este otoño-invierno de The Hip Tee, (la marca en la que también colaboró varias veces Sara Carbonero), tiene una novedad: Mario Vaquerizo y su gusto ecléctico están presentes con una colección cápsula muy reducida, formada por cuatro camisetas (habrá disponibles solo 200 unidades cada una).

Desde la firma, cuentan que "la colaboración entre Mario y The Hip Tee era una ilusión, ya que él es un gran coleccionista de camisetas". Respetando el estilo vintage de la marca y fusionándolo con la personalidad y rebeldía del marido de Alaska, el resultado son cuatro piezas impresas con bonitas ilustraciones o míticas frases como "Amigas" o "Me encanta".

Algunas de las señas de identidad del resto de colección que acompañará a esta colaboración exclusiva, son tejidos como el tricot (confeccionada con hilos italianos), el estilo Tomboy ya que rendir homenaje a los chicos es un punto fuerte para este invierno, y prendas con líneas rectas y sencillas, todo un regalo para las afines al casual-chic. ¿Los colores? Negros, grises, marrones y algún toque cálido en forma de rojo ciruela.

La colección cápsula estará disponible a partir de noviembre, en los corners de El Corte Inglés de The Hip Tee, en Las Rozas Village y a través de su página web (www.thehiptee.com)