Oysho avanza sus nuevas tendencias con una modelo de talla L
Gracias. Porque aunque no es la primera firma de moda que contrata modelos de tallas superiores a la S y la M, si es la primera que no la convierte en imagen de una sección 'plus size'. Tampoco ha hecho campaña ni anuncio a los medios. Nosotros nos la hemos encontrado igual que podría hacerlo cualquiera: comprando en su tienda online (zona novedades, claro).
No debería ser noticia, y ese día está más cerca que nunca, pero hoy por hoy sigue siendo de agradecer que las firmas amplíen tallas, normalicen la diversidad de cuerpos, y no hagan diferencias en las colecciones.
Hoy hemos entrado en la tienda online de Oysho para ver qué queda de rebajas y qué hay de nuevo, y nos hemos llevado una grata sorpresa y es que entre el lookbook de los modelos de lencería de nueva temporada, como una más, como debería ser en todas las firmas, una modelo de talla L con la que nosotras nos identificamos mucho más que con otras. Nada de sección tallas grandes. Sin campañas. Solo una más.
Ojalá que esto solo sea el comienzo de una nueva era en la que dentro de las firmas haya gente alta, baja, con pocas curvas y con muchas, con poco o mucho pecho... Un reflejo de la realidad.
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