Estábamos deseando que volviera a comenzar la temporada de bodas para empezar a fichar vestidos bonitos. Y es que, vayamos a casarnos o no, la realidad es que Instagram se ha convertido en una rica fuente de inspiración y las novias cada día se superan, ya sea por los detalles elaborados, por el efecto wow (¿os acordáis de esa novia con pamelón de Jacquemus?) o por el romanticismo de sus piezas. Aquí os dejamos nuestra selección de favoritos:

El segundo vestido de esta novia de Helena Mareque nos ha fascinado; corte lencero, flecos y salones Hangisi de Manolo Blahnik. No nos puede gustar más.

instagramView full post on Instagram

Esta manga fruncida de Sofía Delgado nos enamoró. Un vestido satinado, de manga larga y cerrado al cuello que pretendía ser sobrio pero que acabó siendo espectacular por su elegancia. Una muestra que para deslumbrar no hace falta disfrazarse ni tirar de extremos.

Aunque la moda nupcial vaya por los derroteros del romanticismo (lazos, mangas abullonadas...) también hay sitios para vestidos minimalistas y sofisticados. Este, con manga francesa, hombros marcados y doble drapeado central no puede ser más favorecedor. Nos encanta el detalle del pelo suelto y natural.

Los clásicos nunca pasan de moda, y para muestra este vestido de Navascués.

Esta novia llevó dos vestidos y ambos igual de románticos porque aunque para la segunda parte se quitó la cola no perdió un ápice de delicadeza gracias a la espalda abierta, las mangas, el lazo...

Los hombros con apliques estuvieron muy de moda hace algunas temporadas, pero solía tratarse de pedrería o incrustaciones en dorado o plateado. Estas, llenas de color, son de Beba´s Closet y le dan el punto diferente a un vestido clásico.

Una novia boho, con encajes y sombrero. Pura inspiración.

Este espectacular escote de Lorenzo Caprile

El encanto del vintage es innegable y esta mantilla nos enamoró

Esta maravilla de novia de Marcela Mansergas tiene ya algún tiempo pero la diseñadora la recordaba hace unos días y nos quedabamos absolutamente prendados

Alejandra Svarc firma este vestido de silueta columna y escote corazón que se completa con un precioso kimono de encaje.

Estilosísima esta novia de Castellar Granados con media melena y tocado de Suma Cruz

Sofía Johansson con vestido túnica de gasa plisada de Lorenzo Caprile

Una novia con mucho rollo; con tocado tipo pilbox con plumas.

Casarse en pantalones. ¡Sí, queremos!

Últimamente vemos novias con algún toque rosa, sobre todo en el velo, pero no habíamos visto un vestido en rosa. Este es una fantasía. ¿Qué os parece?

Esa novia con vestido de tirantes, pendientazos y mantilla.

Ya no sólo por el precioso vestido lencero, que también, sino por su entrada. ¿Hay mejor manera de llegar que acompañada por tu abuelo como en los mejores veranos de la infancia? Puro amor.

Original es poco para esta novia con flecos y capa de encaje