Tissot, Wilson y la WNBA anuncian su colaboración para potenciar el deporte femenino

tissot nueva colección
Cortesía Tissot

Para celebrar el crecimiento exponencial del deporte femenino, Tissot, Wilson y la WNBA anuncian su colaboración en el diseño de dos nuevos relojes de edición limitada, siendo el primer reloj oficial de la historia de esta liga.

La creación de los dos nuevos modelos Tissot Seastar Wilson® WNBA de 40 mm pone de relieve la experiencia en relojería suiza y cronometraje de Tissot, la innovación de Wilson y su importancia como balón oficial de la WNBA, así como la influencia cultural de la WNBA.

El primer Tissot Seastar Wilson® WNBA Powermatic 80 y el Tissot Seastar Wilson® WNBA Cuarzo incluyen características especiales adaptadas a los grandes amantes del baloncesto, como detalles distintivos en blanco y naranja, colores mundialmente conocidos por ser la identidad de marca de la WNBA, o correas intercambiables de color naranja y blanco, fabricadas con el material compuesto de primera calidad Evo-NXT de Wilson, el balón oficial de la WNBA.

Punto Roma saca su campaña más especial por el día de la madre

Este domingo 5 de Mayo se acerca una fecha muy especial: el Día de la Madre y en Punt Roma está deseando celebrarlo contigo. Con el lema, “M de Mamá”, estos días quieren destacar todo aquello que nos transmite 'Mamá' y, especialmente, todo aquello que ella nos enseña y que nos hace ser cómo somos.

Estas semanas, celebran en Mayúsculas y con todas las letras este vínculo tan especial. El que encontramos en sus Miradas que lo comprenden todo, en sus Mimos tranquilizadores, en el Mundo que crea solo para nosotros, e incluso en las Maneras y Manías que adquirimos de ella.

Con looks elegantes, a la vez que versátiles y con un toque innovador, vestimos a Madres e hijas, ofreciendo estilismos cuidados hasta el último detalle para hacer brillar la belleza de cada Mujer, a cualquier edad y sea cual sea su silueta.

En esta fecha tan especial, Punt Roma envía un Mensaje con M de Mamá, con una campaña para recordar todo aquello que nos une a ella y celebrar los buenos Momentos y las Mejores lecciones que nos regala.

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‘Infinite Spring’: la primera colección prêt-à-porter de invitada de Hannibal Laguna

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Hannibal Laguna

Por primera vez en la historia, sin descuidar la pasarela, Hannibal Laguna lanza el repertorio que todas las amantes de la firma estaban pidiendo: una colección cápsula que reúne todos los valores y estilo inconfundible de Hannibal, pero más accesible poder cumplir un sueño: aterrizar su arte a la moda de las calles.

Después de 30 años creando una identidad propia de estilo sobre la pasarela, Hannibal Laguna, cumple el sueño de su público más fiel: trasladar el espíritu de la pasarela, a la moda que pisa el asfalto.

Durante mucho tiempo, el diseñador ha creado un modelo aspiracional de estilo y ha plasmado cualidades y virtudes creando una identidad que pudiese tejerse con aguja e hilo. Hablamos de las “mujeres Hannibal”. Con esto, nuestro imaginario se tiñe de color, elegancia, poder, sofisticación y delicadeza. “Infinite Spring” es una colección cápsula que extrae eso que echamos de menos de la primavera, aquello que, como un día de sol de invierno, nos cambia la cara de manera mágica.

Elementos, siluetas, estructuras y prendas que forman parte de la moda atemporal, clásica, pero con tintes actuales para una mujer de 2024. Colores vivos, estampados armónicos, trajes, vestidos, diferentes largos. Hannibal ha escuchado las necesidades reales de las mujeres y crea una colección dedicada a las invitadas. Sin quitar protagonismo a las novias, el diseñador cuida de las invitadas y atiende lo que piden, reúne todo aquello que siempre funciona, que sienta bien y elabora una selección de piezas mágicas en color y forma.

Dolce&Gabbana anuncia exposición: 'Dal Cuore alle Mani: Dolce&Gabbana'

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Cortesía de Dolce & Gabbana

Se inaugura en el Palazzo Reale, la primera dedicada a las inconfundibles creaciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, del domingo 7 de abril al miércoles 31 de julio de 2024. Promovida por el Ayuntamiento de Milán - Cultura y producida por el Palazzo Reale e IMG, la exposición está comisariada por Florence Müller.

Del corazón a las manos: Dolce&Gabbana es una declaración de amor a la cultura italiana, fuente de fuente de inspiración y musa del espíritu de la marca desde su fundación.

En el Palazzo Reale de Milán se exponen una serie de instalaciones inmersivas y obras de arte digital especialmente encargadas para la ocasión.

BIAAF presenta a los finalistas de su IX Concurso Internacional

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MYRIAM ARIANA @myriamariana_

Tras una intensa sesión de trabajo en la cual sus piezas han cautivado a miembros del jurado, treinta jóvenes creadores se han convertido en finalistas del IX Concurso Internacional de Diseño de Moda de BIAAF, que ha registrado hasta 1.409 inscripciones desde 91 países de todo el mundo.

De entre estos finalistas, representantes de una generación que será protagonista de un cambio en el sector, saldrán los ganadores en las dos categorías del concurso, cuya jornada de entrega de premios y exposición se celebrará el 25 de junio en Bilbao.

Este Concurso Internacional de Diseño de Moda, que se celebra cada dos años y en 2024 alcanza su XI edición, es el buque insignia de Bilbao International Art & Fashion, BIAAF, organización sin ánimo de lucro dedicada a impulsar a jóvenes talentos, acompañándoles en su camino hacia la profesionalización.

Valentino saca nuevo bolso VSLING BAG

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Cortesía de Valentino

Esta temporada, la Maison sitúa su icónico bolso Valentino Garavani VSLING en el centro del escenario, resaltando su atractivo atemporal. El bolso Valentino Garavani VSLING, con su forma ultra ponible, se ha convertido en una silueta pilar, marcada por una versatilidad sin fisuras y una artesanía refinada.

Sujetado por su asa superior o bien cruzado, el bolso habla de la realidad de hoy, un compañero para una vida sin límites ni reglas, que se mueve sin problemas del día a la noche.

En el centro del bolso, el icónico logotipo VLogo Signature destaca a la vez que se integra. La insignia, un compendio de líneas limpias, modernismo inspirado en los años 70 y formas y volúmenes puros, es un elemento primordial en la estética del bolso. El emblema, reconocible al instante, enriquece y eleva el bolso, infundiéndole la rica herencia de individualidad, artesanía, poesía y cuentos de la Maison. Una «V» que permite a la creatividad expresarse incondicionalmente. Una «V» que evoca un vocabulario de estética, acciones y palabras.

Esta temporada, el bolso se apoya en su estética pura para infundir al prêt-à-porter un atractivo patrimonial. En una nueva historia protagonizada por la actriz Samara Weaving en París, el Valentino Garavani VSLING se convierte en la estrella de la temporada, adaptable y chic sin esfuerzo.

GUESS JEANS reclama las raíces de la marca en el denim con tecnología sostenible

GUESS JEANS es la nueva marca principal de denim del pionero estadounidense del denim, GUESS. Presentándose en enero de 2024 durante Pitti Immagine en Florencia, la empresa recupera el legado del gigante de la moda como líder en el campo del denim con la introducción de GUESS AIRWASHTM: una alternativa sostenible de última generación al lavado de piedra liderado por GUESS en su inicio en 1981.

Concebida por el Director Creativo Nicolai Marciano, GUESS JEANS se reconecta con la esencia de la marca que cambió la cultura del denim. La propuesta atemporal reimagina y perfecciona el auténtico guardarropa de la costa oeste simbolizado por GUESS a través de valores y visiones contemporáneas.

Construido sobre cuarenta años de herencia moderna, GUESS JEANS crea un trampolín para las próximas cuatro décadas de la institución de moda estadounidense. Presentando la tecnología sostenible GUESS AIRWASHTM, GUESS JEANS reinventa la mecánica de la fabricación propia de la marca. Cuando los hermanos Marciano fundaron GUESS en 1981, introdujeron en la moda el lavado de piedra que transformaría la cara del denim para siempre. Su contraparte moderna, GUESS AIRWASHTM, es el futuro del denim: una tecnología de vanguardia que recrea el aspecto lavado de piedra a través de una lente sostenible.

GUESS AIRWASHTM reemplaza en gran medida el agua utilizada en el lavado de piedra con aire y burbujas. La práctica, que también elimina el uso de piedras pómez, disminuye significativamente el consumo de agua y energía en el lavado de piedra. La tecnología fue desarrollada por Jeanologia, un socio de largo tiempo.

COS presenta su última colección Atelier dedicada al diseño atemporal y la sutil artesanía

cos
COS

La colección de primavera de COS presenta técnicas de sastrería innovadoras e intrincadas habilidades de confección con costuras fruncidas y corsetería que forman siluetas esculpidas. Reinventadas para la temporada, las prendas para el día a día y los básicos modulares elevados presentan detalles y acabados característicos, desde funcionales trabillas para perchas de grosgrain hasta cinturas ajustables.

Las delicadas chaquetas de traje presentan solapas plegadas hacia dentro, mientras que las mangas alargadas de las camisas exploran nuevas posibilidades de uso. La paleta renovada equilibra tonos suaves y neutros con rojos atrevidos y amarillos ácidos intensos, complementando diversas texturas y detalles transparentes. A través de una meticulosa selección de materiales, cada prenda ilustra el compromiso inquebrantable de COS con la artesanía, destacando la devoción de la marca por la calidad y la longevidad.

Una técnica de plisado a mano con moldes de papel a medida da forma a un pantalón de pernera ancha y a un pañuelo a juego; los bordes pintados a mano crean profundidad y movimiento. Los tejidos artísticamente arrugados realzan el moderno atuendo; un hilo etéreo fabricado con papel certificado por el Forest Stewardship Council® forma suaves prendas de punto, mientras que las chaquetas de piel, las bailarinas y los mocasines están perforados con precisión mediante una técnica de corte por láser.

SOWLL abre un Pop Up al público este mes de mayo

La marca organiza un Pop Up los próximos días 9, 10 y 11 de mayo en el espacio Tierra y Tiempo (Calle Santo Tomé 4, Local 1. 28004, Madrid). Las actividades tendrán lugar entre las 10am y las 9pm.

Unas jornadas con talleres, charlas, desayunos y snacks saludables, actividades centradas en moda, belleza y bienestar desde un enfoque sostenible. SOWLL es un modelo único en Europa que ofrece un conjunto de marcas internacionales sostenibles, por lo que en el Pop Up estarán presentes algunas como:

Artknit Studios: piezas atemporales fabricadas artesanalmente en Italia (nueva!)

Latte the Label: ropa interior cómoda y sostenible hecha en Italia con fibra de bambú

Leather Lane: zapatos hechos de forma local y artesana en Italia

AAIN: marca de activewear sostenible (nueva!)

Festa Foresta: marca italiana de baño, sostenible y adaptada a todos los cuerpos (nueva!)

Collanine Colorate: collares y pulseras hechas a mano desde Italia.

Modesta Cassinello: marca de cosmética mediterránea especializada en el cuidado del cabello y cuero cabelludo.

Sesen: especializados en colágeno

Oysho presenta su primera colección de golf: 'The Golf Collection'

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Cortesía Oysho


Oysho lanza su primera colección de golf pensada para todos los niveles. La colección ha sido diseñada poniendo máxima atención a la técnica de juego con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento, comodidad y funcionalidad en el campo de golf.

Desde faldas hasta pantalones, cada prenda está producida con un tejido plano elástico técnico que garantiza movilidad sin restricciones. Los diseños incluyen bolsillos laterales específicos para guardar tees, así como otros idóneos para el guante.

Además de las prendas técnicas, Oysho piensa en el momento previo y posterior al juego con jerséis de tricot y sudaderas de tiempo libre con retención térmica, ideales para las mañanas y tardes más frescas en el campo. La colección se centra en tonos clásicos como el blanco, negro y marino, reflejando los tonos más característicos del golf como deporte.

Junto con la colección de golf, Oysho se convierte en el naming partner y patrocinador textil del torneo Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho, última parada del Ladies European Tour y punto final de la temporada donde se decidirá la campeona del circuito europeo de golf.

CARRERA EYEWEAR lanza una nueva colección cápsula para los festivales como patrocinador de COACHELLA

carrera
VALERIE MACON

CARRERA Eyewear, marca propia del grupo Safilo, anuncia su asociación oficial en gafas de sol con el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, que se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, en Indio, California.

Como patrocinador oficial de Coachella, CARRERA tendrá exclusividad en la categoría como la única marca de gafas de sol destacada en el recinto del festival. La marca estará presente con una carpa experiencial para conectar y comprometerse con miles de asistentes al festival, ofreciendo una experiencia de marca inmersiva, que incluirá una estación de prueba de gafas de sol donde se presentará la COLECCIÓN CARRERA 2024 y LA NUEVA CÁPSULA DE EDICIÓN FESTIVAL CARRERA, un adelanto global de ocho estilos exclusivos que nos transportarán a un ambiente mágico.

J Balvin se presentó en el escenario Coachella el 14 de abril de 2024, deslumbrando al público con su talento mientras lucía el modelo CARRERAFLAGLAB 15 customizado para él en color cromado.

La primera colección denim de prêt-á-porter de CAMPERLAB

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Camper

CAMPERLAB presenta su primera campaña producida bajo la dirección creativa de Achilles Ion Gabriel, revelando la última colección de calzado y prêt-à-porter de la marca.

La campaña ha sido fotografiada por el holandés Paul Kooiker, conocido por su sugerente lenguaje visual,contrastes de luz y sombras e inspiración surrealista. En esta ocasión, la campaña explora un paisaje distópico. Ubicado en una habitación desierta cubierta de polvo, de colores desvaídos y donde la decoración se desmorona, este mundo onírico es un escenario en donde el tiempo y el espacio se suspenden.

Simultáneamente vacía y llena, esta habitación simboliza un presente que no podemos ver aún, pero quede alguna manera percibimos. El set design es obra de Shona Heath, nominada al Oscar por su trabajo en la película de Yorgos Lanthimos 'Pobres Criaturas'.

LEVI'S® saca su nueva colección LIGHTWEIGHT: La misma calidad, pero mucho más ligeros

levis
Add Levis

Levi's® presenta una nueva selección de tejidos más frescos, aireados y sumamente cómodos, que no solo lucen ligeros, sino que se sienten mejor. La primavera ya está aquí y las temperaturas continúan en ascenso. Consciente de ello y sin sacrificar en ningún momento el estilo ni la calidad, Levi's® apuesta por un denim más liviano, cómodo y transpirable que nunca.

El secreto reside en los tejidos vaqueros OZ utilizados para confeccionar las nuevas prendas ligeras de la colección. Estos tejidos denim frescos y etéreos, están presentes en toda la colección Primavera-Verano '24, tanto en prendas clásicas como en otras más innovadoras de Levi's®, brindando un alivio refrescante a medida que suben las temperaturas.

La colección Levi's® Lightweight, elaborada con tejidos aligerados que resultan menos pesados, ofrece materiales naturales excepcionalmente suaves que cuidan la piel, así como procesos de fabricación sostenibles y de alta calidad que te mantendrán fresco durante los días más calurosos, proporcionando además una sensación suave como la mantequilla para una comodidad adicional. Estas prendas serán tus mejores aliadas no solo durante la primavera y el verano, sino también en todas las estaciones venideras.

TOYOTA y los diseñadores The 2nd Skin presentan nueva colaboración

toyota
Toyota

También estamos muy felices porque Toyota España y The 2nd Skin Co se han unido para presentar una versión única del 'Yaris Cross Electric Hybrid' en la forma de un diseño inspirado en la última colección de la firma española de moda.

Los diseñadores han personalizado el Toyota 'Yaris Cross Electric Hybrid' con los colores verde y negro que simulan la vida animal de la selva siguiendo la línea de su nueva colección 'Jungle'.

La inspiración de la jungla es por tanto el punto de partida de esta cápsula compuesta por 5 looks de 'THE 2ND SKIN CO' para Toyota. Estos colores se compenetran con el ritmo de los latidos de las calles de la ciudad y con el estampado 'animal print' que se convierte en total protagonista. Looks que permiten a la mujer 'THE 2ND SKIN CO.' hacerse con este frenético ritmo y ponerlo bajo sus pies.

En el evento de presentación estuvieron rostros conocidos como Carmen Lomana, Helena Tablada, Marta Carriedo, Raquel Meroño o Marta Hazas.

Silhouette presenta el futuro del diseño con el modelo 'Titan Minimal Art Cosmic'

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Silhouette

Silhouette, es una marca referencial en el diseño y producción de gafas premium y lo demuestra con su último lanzamiento: el modelo 'Titan Minimal Art Cosmic'. Combina el glamour retro con un diseño futurista, dando lugar a un accesorio atrevido y de carácter galáctico destinado que aspira a convertirse en un icono tanto de 'streetstyle'.

Inspirado en la era digital y el glamour retro de los años 60 y 70, 'Titan Minimal Art Cosmic' representa esa combinación perfecta entre lo sutil y lo atrevido; entre el pasado y el futuro. Su diseño rinde homenaje a la primera misión espacial de Silhouette hace 25 años, inspirándose en el fascinante mundo de la ciencia ficción.

Elaborado con la tecnología más avanzada, 'Cosmic' presenta lentes curvadas forjadas en metales lineales, destacando no solo por su conocida comodidad, ligereza y durabilidad, sino también porque ofrece una visión sin límites en una sola pieza sin montura y fácil de llevar.

'Cosmic' está disponible en cuatro combinaciones: lentes azules con recorte superior plateado en titanio para un aspecto deportivo; púrpura y dorado para una vibra glamurosa y femenina; dorado y marrón para un atractivo unisex sofisticado; y gris y negro para un look más audaz y masculino. ¡Explora las posibilidades!