Con el inicio de la Semana de la Moda de París y sus correspondientes desfiles y eventos, no es de extrañar que la belleza y la elegancia conquisten hasta el más pequeño rincón de la ciudad francesa.

En cada calle, 'front row' e incluso en cada lugar emblemático de la ciudad del amor, los prestigiosos invitados que han tenido el honor de asistir a esta especial cita nos están deleitando con todos y cada uno de los estilismos que están luciendo para la ocasión. Es el caso de apuestas tan inspiradoras como la de Charlize Theron, con su conjunto con camisa y falda red, o la de Penélope Cruz con mono con transparencias en la 'beauty party' de Lancôme. Una fiesta celebrada a las puertas del Museo del Louvre de París en el que la actriz española ha compartido 'photocall' con otra gran compañera de profesión: Isabella Rosellini.

La intérprete italiana de 71 años conseguía un gran protagonismo frente a las cámaras gracias a su acertada y cómoda apuesta protagonizada por un kimono y unas deslumbrantes bailarinas. Un conjunto alegre y lleno de vivacidad que la convierte en una de las invitadas mejor vestidas del evento a la par que confirma la cada vez más popular apuesta de este tipo de calzado en las alfombras rojas.

Isabella Rosellini junto a Penélope Cruz en la fiesta de Lancôme en PFW

isabella rosellini en la semana de la moda de parís
Getty Images
isabella rosellini en la semana de la moda de parís
Getty Images

La actriz y embajadora de Lancôme compartía focos con importantes rostros de la industria que lucían sus mejores galas, pero esto no le ensombreció ni lo más mínimo.

A diferencia del resto de invitadas, Rosellini escogió una propuesta más casual. Esta estaba compuesta por un vestido largo amplio de estampado floral en tonalidades verdes pastel y un kimono a tono con brillantes bordados que se encargaba de elevar el 'outfit'. Pieza estrella a la que recurre, por cierto, para sus citas más importantes. Tal y como pasó en el Festival de Cannes 2023.

Mientras que para el calzado y complementos, esta vez Isabella tan solo se ha decantado por unas bailarinas doradas y un collar de vueltas a juego con las piezas del conjunto. Sencillamente espectacular.