La Semana de la Moda de París ha arrancado por todo lo alto. Los 'front row' de los desfiles están dando mucho de qué hablar, como el look con camisa y falda red de Chalize Theron en Dior. Ayer fue el turno de la belleza y Lancôme reunió a todas sus embajadoras en una espectacular 'beauty party' celebrada en un enclave de ensueño, a las puertas del Museo Louvre de París. El photocall ha sido un desfile de ensueño donde, sin lugar a duda, una de las principales protagonistas has sido Penélope Cruz y su look de encaje con tul y transparencias.

De negro y con el único punto de color en los labios, rojos, Penélope Cruz ha apostado por un look de lo más sofisticado con un mono con sobrefalda que no ha dejado indiferente a nadie. El estilo de Penélope Cruz sobre las alfombras rojas tiene esa elegancia que tanto le caracteriza, como musa de Chanel, en infinitas ocasiones recurre a la maison para dejarnos sin palabras.

Esta vez no ha sido diferente. Este look de Penélope Cruz nos ha parado en seco y solo podemos admirar lo increíble que ha ido la actriz a esta fiesta en la Semana de la Moda de París.

Penélope Cruz con vestido de encaje en la Semana de la Moda de París

La clave de este look es un impactante mono de encaje, con escote barco y detalles de tul que ha sido uno de los más elegantes de la fiesta. Ceñido a toda su silueta, el volumen lo marcaba una sobrefalda de tul que terminaba en los laterales y solo cubría la zona de atrás. dejado las piernas a la vista, cubiertas de encaje. Ha combinado esta impresionante prenda con unas sandalias negras y unos pendientes lagos que hemos podido ver en todo su esplendor gracias al recogido 'Old Hollywood' que ha llevado.

penelope cruz semana moda paris
Marechal Aurore/ABACA
penelope cruz semana moda paris
Marechal Aurore/ABACA
penelope cuz semana moda paris
Marechal Aurore/ABACA