Londres ha sido esta semana la protagonista indiscutible en términos de moda. Y es que sus calles han sido el escenario perfecto para ver cómo las expertas en moda de diferentes profesiones relacionadas con la moda han elegido ya sus tendencias y prendas favoritas para afrontar esta nueva temporada de otoño/invierno. Entre ellas, Nina Urgell, Lisa Aiken, Thialda Bok, Blanca Miró, Lucy Williams, Xenia Adonts, Leia Sfez, Bettina Looney, María Bernad y Anna Rosa Vitello.

Todas ellas, estilistas, modelos, empresarias, influencers, editoras de moda han querido compartir con nosotras sus apuestas y entre ellas, destacan los pantalones de cuero o efecto piel para llevar con estilismos casual o mucho más sofisticados, los trajes sastre y monos utility cómodos para no perder el toque clásico en los looks para el trabajo y los siempre tendencia vaqueros, este año rectos, holgados y sin desgastados ni rotos.

También aciertan a la hora de llevar jerseys XXl de lana a modo de vestidos cortos que completan con botas moteras o cowboy y los calcetines con todos los looks, que siguen siendo uno de los accesorios más solicitados por las fashionistas británicas.

En cuanto a colores, la mayoría se decanta por mezclar azules y beige como forma de romper la monotonía cromática, el blanco en días grises para dar luz a estilismos puramente otoñales o invernales y luego toda la gama de tonos tierra que parece ser el preferido para vestir entre las invitadas a los desfiles londinenses.

No faltan por supuesto las que dan como vencedora total a la americana masculina oversize. El estampado 'cow print' en accesorios y prendas de ropa. Londres ya ha marcado sus favoritos y nos han dado muy buenas ideas para seguir cuando nos falte la imaginación para vestir cada mañana.