Sin duda son las nuevas reinas de Instagram y de las firmas publicitarias. Muchas de ellas han logrado convertirse en las más deseadas para ser imagen de numerosas marcas de belleza y moda. Representan a muchas mujeres, tienen mayor nivel adquisitivo y esta claro que el mundo de la moda no se les resiste. Y es que las generaciones de los 60, 70 y 80 nacieron con mayor tecnología, mayor oferta en firmas de moda, se democratizó la ropa con las firmas low cost y además había un gran interés en moda, ropa y looks. No en vano son las generaciones que vieron nacer los famosos blogs de moda, la herramienta Polyvore, y posteriormente Instagram y las publicaciones de looks diarios.

Son mujeres -somos, que yo me encuentro en esa franja de edad- a las que la moda les interesa y influyen en la compra. Y prueba de ello es su nivel de engagement que les reporta grandes beneficios. Ellas van adaptando las tendencias del momento a su estilo, forma de cuerpo y edad, haciendo que cualquiera de las propuestas de temporada -formuladas y pensadas para un público más joven con ganas de llevar lo último- sean perfectas también para mujeres mayores de 40,50 y 60 años.

Nos hemos fijado esta vez en que los mejores looks con shorts del verano ya los llevan ellas, las mujeres, instagramers, insiders y editoras de moda, de más de 40,50 y 60 años que han convertido esta prenda en atemporal y clásica. Y de paso han ayudado a que perdamos esa idea preconcebida de que los shorts sólo son para adolescentes, veintañeras y treintañeras. A nosotras nos han inspirado, dado muchas ideas y por supuesto dado más motivos para admirarlas.

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