El verano es sinónimo de temporada de festivales y consigo llegan los looks más icónicos e inspiracionales para las próximas ocasiones. El festival Mad Cool es el último en arrasar el fin de semana pasado. Madrid acogió de nuevo uno de los mayores festivales de música del momento. Desde artistas como Robbie Williams abriendo el festival, a los legendarios Red Hot Chilli Peppers poniendo el broche final.

Un espacio en e que disfrutar de la buena música, compañía , pero sobre todo moda, creando un desfile propio y único, dónde el público son las modelos del street style. El elegir cómo vestir para un festival puede resultar complicado si es la primera vez, pero hemos tomado nota de las influencers más top que acudieron en el festival. Estas son las tres grandes tendencias que triunfaron en el Mad Cool.

Tendencia Cowboy

La tendencia cowboy quizás sea el mayor clásico entre los clásicos. Una estética que recuerda al lejano oeste, desierto mucho calor, pero sobre todo botas. Las botas cowboy dejaron de ser exclusivamente para el invierno, ahora los festivales son sinónimos de ellas, desde las más clásicas como unas blancas de Dulceida, a unas azul metalizadas como las de Estela Grande.

instagramView full post on Instagram

Todo vaquero necesita un buen sombrero para combatir el calor, y nuestras influencers saben de sobra que estos sombreros son el aliado perfecto para completar un outfit.

Ropa de baño como base

Con el calor que hace en Madrid, sumado a estar en un festival y ser una ciudad sin playa, cualquier ocasión es buena para estrenar las últimas compras en bikini, incluido el Mad Cool. Los tops de bikini y trikinis han sido los grandes protagonistas de los looks de las celebrities, desde estampados, lisos a incluir brillantes. Si no te atreves a ir sólo con el top del bikini, haz como Alba Díaz y combínalo con una camisa oversize abierta.

Crochet y transparencias, por favor

Si hubiese que pensar en una tendencia que ha arrasado este año en el mundo celebrity de manera internacional, esas son las transparencias en todas sus versiones. Si estas transparencias las trasladamos al verano, las prendas de crochet nos siempre sinónimo de esta temporada. Uniendo ambos mundos, conseguimos looks y conjuntos de crochet que dejan ver un poco de piel, para ir más fresquita pero sobre todo cómoda, como Marta Soriano o Teresa Bass.