Septiembre ya está aquí y con él, todo lo que conlleva el mes que marca el final del verano y de las vacaciones. Vuelta al trabajo, a la universidad, a la rutina y también al temido cambio de armario.

Aunque aún nos resistimos a abandonar los vestidos de verano, las sandalias y los tops, lo cierto es que las tendencias de otoño van pidiendo paso y hasta nos apetece empezar a ver botas cowboy, americanas 'over size', o looks para ser la más estilosa de la oficina.

Cambios que empezamos a ver sutilmente entre nuestras cuentas favoritas de Instagram, como la de la 'fashionista', María Fernández-Rubíes, con quien quedamos hace unos días para hablar de moda y de esas cosas que nunca faltan en su armario por muchas tendencias que vayan y vengan.

El vestidor de María Fernández-Rubíes

Su estilo: sencillo arriesgando en complementos y con los volúmenes

Al hacer la maleta: mira al detalle cada look y complemento

Su inspiración: Su madre, de la que aprendió el ¡menos es más'. También las revistas y el mundo digital para captar las últimas tendencias

Su armario... Está ordenado por colores, ordenado en perchas y cajas y cajones para joyas y ropa interior. ¿Doblados? Los jerseys, pijamas, camisetas, ropa de deporte...

Nunca falta en su armario: Vaqueros, sandalias con tacón sensato, zapatillas Converse y Superga, y camisas blancas.

'Must have': Cazadora vaquera o de cuero

UN truco: Sentirse segura con lo lo que llevas, cómoda y que te veas favorecida

Para una boda: vestido midi o corto

¿Última obsesión? Monos con sandalias

Una joya que siempre conservers: dos bolsos Bottega Veneta, regalo de su tía abuela