• Estos son los trucos que hemos aprendido del street style danés para este otoño
  • Mas moda: la Semana de la moda de París en 10 claves

Las nórdicas son especialistas en el entretiempo, y por eso hemos fijado nuestro radar en ellas aprovechando que acaba de celebrarse la Semana de la Moda de Copenhague, para ver qué están llevando las danesas en el street style y tomar buena nota no solo de ello, también apuntar los trucos que utilizan para sacar partido a todas las tendencias de este otoño. Y estas son las conclusiones que hemos extraído.

Vestidos largos con americana: son una combinación perfecta. El beneficio además es doble porque consigues un lookazo y encima amplías la vida de tus vestidos de verano.

Vestidos de verano con pantalones: es perfecto para crear tu estilismo de otoño. Piensa que también es buena idea combinar los vestidos con pantalones pitillo debajo.

La chaqueta por dentro: Es una tendencia que nos suena, y mucho. La hemos visto en el catálogo de Zara, que deja claro que la chaqueta debe ir siempre por dentro del pantalón.

Vaqueros 'slouchy': Son los pantalones del momento, los que más tendencia marcan. Abandona los pitillos en favor de los pantalones vaqueros anchos.

Amarillo pastel: de todos los colores pastel, el amarillo es nuestro favorito. Y el de las nórdicas, que lo han adoptado como su color preferido.

Color verde: también nos encanta, y en todas sus tonalidades: pastel, neón, caqui, lima. Hay una amplia gama que sencillamente es perfecta para el entretiempo.

Mezcla de neutros: beige nude + crema marrón. Es otra combinación de colores ganadora, que crea unos estilismos poderosos.

Vuelta a los 70: Regresamos al pasado, como siempre. Haz hueco a las prendas sesenteras más llamativas, como los pantalones maxi de campana. Son ideales.

Chaleco: es una prenda que siempre regresa. Ahora vuelve a ser la prenda 'It' del momento.

Organza, tul, volúmenes: Las blusas protagonizan los looks de oficina, con este tipo de tela, volantes y hombros XL.