• Si no tienes una camisa blanca en tu armario debes saber que tu vestidor está definitivamente incompleto. Y te ayudamos a ponerle remedio inspirándote
  • 7 consejos de estilo con Marta Escoda

Si no tienes en tu armario una camisa blanca, mejor dicho, varias camisas blancas, podemos asegurarte que tu vestidor está incompleto. Porque la camisa blanca es una de las prendas que siempre está de tendencia temporada tras temporada y porque posiblemente junto con la blazer negra y el LBD es la prenda más versátil y que más opciones te da para sacar adelante todo tipo de looks. Sea el evento que sea.

Por eso, te damos ideas de cómo llevarla en todo tipo de looks, sobre todo ahora que se acerca la primavera y necesitas nuevas ideas para inspirarte e ir pensado en tus próximos "outfits". Plumas, prints, mangas abullonadas, dibujos y modelos originales como los que te mostramos en el vídeo son ideales para crear estilismos con camisa blanca en sus diferentes versiones.

Más ideas que te presentamos y que van a hacer que te enamores de looks tan diferentes con camisa blanca: nos encanta llevarlas bajo vestidos, con chalecos, con corsés y como un vestido en su sencillez máxima.

Opciones más clásicas es apostar por ella en estilismos con mom jeans, con vaqueros o con un traje sastre. Es la opción perfecta para el día a día e incluso para un "look working" que necesita muy poco.

En cuanto a los complementos, también te dejamos ideas para llevar la camisa blanca con accesorios clave y triunfar: con botas mosqueteras, con riñonera y botas, con shorts y botas.

Y si lo que quieres es darle ese punto "chic" que a veces te pide el cuerpo, atenta a las propuestas que tenemos: con bomber, con abrigo XXL, con trench, con americana, con una blazer príncipe de gales, con una falda original, con falda lápiz, con una falda mini o midi, con falda de seda o con una falda acolchada.

Las últimas ideas que te dejamos y que completan un "outfit" 360 grados con camisa blanca es buscar con ella looks de inspiración masculina, athleisure, boho, ibicenca, grunge o "business woman".