Vamos a echar muchísimo de menos a esta tienda que nos ha dado tantas alegrías, pero todo lo bueno se acaba y otras puertas se abren. Dejando ya de tirar de tópicos, por muy certeros que sean, estamos delante del último vestido de fiesta que estará disponible en Uterqüe antes de desaparecer.

Se trata de uno estilo joya en color negro con escote en la espalda y lentejuelas en negro, rojo y verde que toman forma de hojas y de flores para dar lugar a una pieza elegante de corte midi que nos ha robado el corazón.

Según lo estamos mirando, más pena nos da despedirnos de la marca, por eso mismo te avisamos ahora, porque sabemos que esta pieza va a agotarse y que será la elección de muchas de cara al año nuevo.

Un vestido increíble que nos sienta de maravilla

Las mangas son abullonadas, el escote es recto y los hombros tienen una forma de globo que nos encanta, la verdad. Ese corte imperio favorece a todos los cuerpos. Tiene además una abertura en la zona de la cadera que nos ha encantado. Es sexy, elegante, lo tiene absolutamente todo. Pero lo que más nos gusta de la tienda es que la buena calidad de cada prenda es indiscutible, así que nos ha encantado poder descubrirlo antes de que Uterqüe llegue a desaparecer del todo.

Eso sí, decirte que la talla más pequeña está agotada y que evidentemente no va a volver, que también es una gran oportunidad para comprarlo porque el precio no se eleva en exceso de lo que suele costar todo en la tienda, son 130 euros por un vestido clásico que te vas a poder poner dentro de muchísimos años y que no va a pasar de moda.

vestido lentejuelas uterque
Uterqüe
vestido lentejuelas uterque
Uterqüe