Todo lo que saca Meghan Markle se convierte en pura necesidad para el resto de las mujeres, su piel radiante y su maquillaje impecable siempre están el punto de mira para copiar cualquier cosa que se desvele al resto de los mortales. Cada vez que enseña un abrigo, se agota éste u otro modelo similar. Lo mismo ocurrió hace poco con los parches que usaba para eliminar las bolsas y ojeras. ¿El último descubrimiento? El labial de cabecera de Meghan, ese nude tan especial con destellos en bronce que es todo un objeto de deseo para nuestro tocador.

Y sí, sabemos la marca y el tono. Éste no es otro que una de las joyas de Charlotte Tilbury, exactamente de la colección Tilbury Matte, en el tono 'Very Victoria'.

Charlotte Tilburypinterest
Charlotte Tilbury

Un nude amarronado con tintes bronce y de acabado cremoso. El labial está disponible en Amazon por unos 50 €, esta firma no es 'low cost' pero la calidad de pigmento, duración y sus ingredientes hacen que sea un básico que no va a fallarte.

Este tono también es uno de los favoritos de Bella Hadid, también la misma colección ha sacado un tono que se llama 'The Duchess' inspirado en Kate Middleton, y realmente unifica el estilo de labial que usa Kate, un rosa palo muy favorecedor.

Charlotte Tilburypinterest
Charlotte Tilbury
Charlotte Tilburypinterest
Charlotte Tilbury