Justin Bieber vuelve a ser noticia y no es por su relación/ruptura/relación/ruptura con Selena Gómez o por alguna de las polémicas un tanto absurdas en las que siempre se mete. En esta ocasión el canadiense ha hecho algo digno de alabar, y se lo reconocemos con todas las letras. BRAVO JUSTIN!

Según TMZ, el sábado se encontraba en la fiesta organizada por Patrick Schwarzenneger, hijo del actor Arnold Schwarzenneger, en Coachella cuando se dio cuenta de que un hombre -que parecía estar más que perjudicado, y no sólo por el alcohol- estaba atacando a una mujer, a quien tenía agarrada del cuello. En un principio, el cantante, que estaba acompañado de un amigo, le gritó que la soltara... pero éste no lo hizo y el lío fue a más.

La respuesta de este individuo fue un maleducado "vete a la mierda", mientras seguía agarrando a la mujer, que parece ser era su novia. Ante esto, la respuesta del cantante de 'Baby' fue instantánea y sin pensárselo dos veces le soltó un puñetazo en la cara y lo empujó hacia una pared, con lo que el agresor se vio obligado a soltar a la víctima.

No sabemos si Justin iba acompañado de alguno de sus guardaespaldas pero creemos que no. ¿quién iba a pensar que iba a necesitarlos en una fiesta? ¿o sí? Con este chico nunca sabe...

instagramView full post on Instagram

Al parecer, según el portal americano de noticias de celebrities, el hombre fue expulsado de la fiesta y todo volvió a la calma. Pero la verdad es que hubo una segunda parte en toda esta historia, ya sin Justin en este feo entuerto pero relacionada al mismo tiempo con él.

Poco después el agresor persiguió con su coche un SUV que salía de la fiesta porque pensaba que Bieber iba dentro, llegando a golpear el vehículo al grito del nombre del cantante. No consiguió nada salvo se detenido ya que Justin seguía disfrutando de la velada.

Queda claro que Justin es capaz de hacer las mayores absurdeces que se le pasen por la cabeza como tirar huevos a la casa del vecino sin ton ni son, o comportarse como un ciudadano ejemplar cuando la situación lo demanda.

Justin Bieberpinterest
Giphy