Alessandra de Osma (35) y Christian de Hannover (37) son una de las parejas de la aristocracia mundial que más llama la atención. La 'princesa' de Hannover es una de las más seguidas por su estilo y se ha convertido en un icono de moda en nuestro país. El motivo es que la pareja se afincó en el Barrio de Salamanca y viven en la capital desde entonces. Pero, ¿cómo comenzó todo? Esto es todo lo que sabemos sobre la relación de la aristocracia peruana-alemana.

Como en todas las relaciones de ensueño, los rumores son lo primero que escuchamos. Como si del cuento de 'Cenicienta' se tratara, se decía que se conocieron durante un viaje de Christian de Hannover por Perú mientras ella era guía turística. Nada más lejos de la realidad. La peruana desmintió en una entrevista para la revista Vanity Fair, donde también negó que se enamoraran cuando ella tan solo tenía 14 años. La realidad es muy distinta.

celebrity sightings during pierre casiraghi and beatrice borromeo wedding
JacopoR/PierreS//Getty Images

El 'príncipe' de Hannover estaba por Sudamérica en uno de sus viajes como representante de Mercedes-Benz y se puso en contacto con los primos de Sassa, y a partir de ahí surgió todo. Los de Osma son una de las familias más importantes de la alta sociedad peruana, su padre, Felipe de Osma, es el director de la compañía de transportes Hermes y presidente de la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, dedicada al arte. Y su madre, Elizabeth Foy Vázquez, fue una modelo muy importante en el país latino.

Poco se sabe de los inicios de su relación, pero las primeras imágenes de Sassa de Osma y el el segundo hijo de Ernesto de Hannover y de su primera esposa, Chantal Hochuli, aparecieron en la estación de esquí de Saint Moritz y finalmente la presentó como su pareja oficial ante la nobleza europea durante una exposición sobre la casa de Hannover que tuvo lugar en el castillo familiar de Marienburg.

Se dieron el 'sí quiero' el Londres, en una ceremonia civil en el año 2017, pero la boda por la iglesia no fue hasta el 2018, que tuvo lugar en Lima, y a la que no faltaron celebrities de la talla de Kate Moss, Tamara Falcó, Beatriz y Eugenia de York... Incluso el propio padre del novio, Ernesto de Hannover, al cual no se le esperaba y terminó en el hospital por una intoxicación etílica.

prince christian of hanover marries in peru
picture alliance//Getty Images

Desde el año 2013 viven en Madrid. La pareja se estableció en el Barrio de Salamanca y han pasado a formar parte de la alta sociedad de la capital, mucho ha tenido que ver la amistad que mantiene la peruana con Tamara Falcó. En el año 2020, tras mudarse a Puerta de Hierro, dieron la bienvenida a los mellizos Sofía y Nicolás.

Si vas habitualmente por la zona de El Retiro, te habrás podido cruzar a la familia paseando tranquilamente. O en Sol, donde es habitual ver a Christian de Hannover trabajando en una terraza con su portátil, el príncipe trabaja en la empresa de inversión inmobiliaria Logika European Partners, y también paseando en moto o patinete eléctrico.