"Desmejorada", "irreconocible", "con aspecto deteriorado".... y podríamos seguir. Kate Moss se levantó un día por la mañana, se lavó la cara y salió a la calle sin pensar en el revuelo que causarían las fotos captadas por unos fotógrafos en Londres en la que podemos ver a la modelo con, OJO, arrugas. A sus 49 años, Kate Moss tiene arrugas y parece que en el 2023 sigue molestando que una mujer envejezca.

Victoria Martín, @livingpostureo en redes, ha hecho una reflexión en sus stories comparando cómo se trata el envejecimiento masculino con el femenino. Mientras de Kate Moss se incide en que "le ocurre algo" o que "no está bien" sobre ellos siempre se trata de buscar los "trucos para seguir así de bien", o las claves para "envejecer tan bien como ellos".

Afortunadamente, parece que todo está cambiando y las redes sociales se han volcado con Kate ante las críticas que han aparecido. Henar Álvarez, cómica y guionista, también ha salido en defensa de la modelo. Ha ironizado sobre cómo se ha tratado el tema, "cómo te atreves a salir a la calle con arrugas y cumplir años", ha dicho en sus stories. Además, ha criticado el punto de vista desde el que han salido todas las informaciones: "Kate Moss tiene arrugas y no tiene derecho a salir a la calle".

Otra de las cosas que más han llamado la atención de las fotos de la modelo es que sale fumando. Y, como todos sabemos, es un hábito que afecta directamente a la salud pero lo más recalcado es que Kate Moss fuma y eso "le arruina el look", "tiene más arrugas por esto" etc..

kate moss fotos arrugas críticas
SplashNews.com
kate moss fotos arrugas críticas
SplashNews.com

Afortunadamente, la lucha contra el edadismo se está imponiendo y estamos viendo cosas tan maravillosas como Ángela Molina siendo modelo para Zara a los 67 años o que la madre de Elon Musk, Maye, se haya convertido a sus 75 años en musa de Dior.