El 50 cumpleaños de Victoria Beckham se convirtió en el escenario perfecto para la reunión de las 'Spice Girls' que todas estábamos esperando. Demostrando así que, después de casi 30 años, siguen siendo tan amigas como cuando lanzaron 'Wannabe'. Como no podía ser de otra manera, Mel B estuvo presente y acudió acompañada de Rory McPhee, su prometido con el que ha confesado que "ha encontrado la paz".

La ex 'Spice Girl' estuvo casada anteriormente con Stephen Belafonte, un productor de cine con el que sufrió maltrato físico, verbal y financiero, tal y como confesó en una entrevista después de su divorcio. "Me decía, estás vieja, gorda... No tenía acceso a mi propio dinero", confesó que lo ocultó durante 10 años y que sus compañeras sabían lo que estaba pasando y siempre la apoyaron.

Su primer marido fue Jimmy Gulzar, con el que tuvo a su primera hija, Phoenix, que es exactamente igual que ella. Pero esta no fue su primera relación seria. En una reciente entrevista para Attitude Magazine, habló abiertamente por primera vez que se enamoró de una mujer con la que mantuvo una relación de cinco años.

Mel B habla por primera vez de la relación de cinco años que tuvo con una mujer

Mel B estuvo enamorada y mantuvo una relación de cinco años con Christine Crokos. La cantante dijo que nunca sintió la necesidad de etiquetarse "Soy esto, soy aquello, soy bisexual". Fui y siempre seré muy abierto. Me enamoré de una mujer y estuve con ella cinco años. Todavía hablamos hasta el día de hoy. No quiero ponerle una etiqueta, pero siempre he pensado que las mujeres son hermosas", confesó en esta misma entrevista.

instagramView full post on Instagram