Marisa Jara es una de nuestras modelos (y nunca mejor dicho) a seguir en el mundo de la moda. Caracterizada por un estilo muy único, la colaboradora de televisión sevillana ha demostrado en más de una ocasión que la belleza no depende de una talla, que es solo un número y que tu cuerpo tampoco te define.

Siendo una gran activista del 'body positive' que ahora está tan presente en las conciencias de esta industria que durante tantos años ha castigado a las modelos de tallas grandes, Marisa nunca falla por brindarnos 'lookazos' para probar que no hay prenda que se le resista y, por tanto, a ti tampoco debería. Aún nos acordamos de aquella vez que nos dejó en 'shock' llevando el bañador negro que más favorece y estiliza a la figura.

Ahora solo queremos que llegue el verano para hacernos con uno de ellos, pero también, para tener en nuestro poder el vestido perfecto de inspiración de invitada de primavera de noche con el que Marisa ha lucido cuerpazo a sus 44 años. Con una gran abertura abdominal que le ha hecho presumir de vientre plano, la actriz ha impactado a todos los seguidores de su perfil de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Marisa Jara deja sin palabras con su último look de vientre plano

Naranja, de falda midi plisada anundada a la cintura y con la parte de arriba de una elegante manga larga, este estilismo no ha podido enamorarnos más. Y para sumarle (aún más, si cabe) elegancia y sencillez al look, Marisa se ha puesto maxi pendientes dorados pero se ha soltado el cabello para lucirlo natural. Empoderada y y más radiante que nunca, la actitud de Marisa Jara es todo a cuanto aspiramos esta primavera. ¿Copias el look?

Mango Vestido plisado detalle nudo

Vestido plisado detalle nudo
260 € en Mango
Crédito: Mango