Marisa Jara ha dado con el look de madre de bautizo perfecto para esta primavera. La modelo de 44 años nos ha dejado a todos sin palabras apostando por la moda española para el bautizo de su hijo Tomás. La familia ha posado junto al pequeño en esta fecha tan señalada con sus mejores looks de invitados pero, sin lugar a duda, nuestros ojos se han ido directos al vestido que ha llevado la sevillana.

Ahora que estamos en plena temporada de comuniones y bautizos, toda inspiración es buena. Una de las cosas que más nos sirve a las editoras de moda es echar un ojo de los looks que han llevado las famosas en estas ocasiones para sacar las mejores ideas. Y, efectivamente, el look de Marisa Jara es uno de ellos.

Si hay un estampado que sea un acierto en primavera eso son los lunares y si no, que se lo digan a todas las sevillanas que, como la modelo, apuestan por este 'print' siempre que tienen ocasión. Enfundada en un precioso vestido satinado, la colaboradora de televisión nos ha dejado el perfecto look de madre de bautizo apostando por esta marca española.

Marisa Jara presume de curvas en un look de madre de bautizo con vestido de firma española

Con un 'total look' de firmas españolas, Marisa Jara se convierte en nuestra gran inspiración para los looks de madre de bautizo. El vestido satinado con estampado de lunares que ha llevado la modelo es de Y Siempre Mona, que ha combinado con unas sandalias negras con tiras cruzadas de Micuir y unos preciosos pendientes con maxi perlas de su firma Ja de Jara. Un look de diez en el que inspirarnos para este tipo de ocasiones.

instagramView full post on Instagram