Quedamos con Paula Echevarría en el hotel Only You de Valencia para acompañarla momentos antes de pisar la alfombra roja de los premios Goya 2022. La actriz e 'influencer' era la embajadora de la causa filantrópica “Toast for a Cause”, y fue la encargada de elegir una organización benéfica a la que fue destinada la donación de Moët & Chandon.

La 'maison' ha realizado en su nombre una donación a la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma. Paula Echevarría, muy concienciada con la protección del medio ambiente, ha querido contribuir en la reconstrucción de la biosfera de la isla a raíz de la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Tras una breve charla entre amigos mientras se maquilla, Paula Echevarría estaba lista para deslumbrar en la alfombra roja de los Goya 2022 con su impresionante vestido negro con palabra de honor de Andrew Pocrid. En esos instantes de preparación, hablamos con ella de cómo se relaja cuando está fuera de casa, las preguntas que menos le gusta que le hagan en una entrevista, lo dura que ha sido la situación en La Palma, cómo se enamoró de su vestido para los Goya o su maquillaje ideal.