Cara Delevigne ha sido una de las celebrities más destacadas en la alfombra roja de la Met Gala 2023, donde ha sorprendido a todos los asistentes con un look inspirado en el estilo icónico de Karl Lagerfeld. La modelo y actriz británica ha reinventado el estilo del legendario diseñador con un vestido tipo camisa blanca y unos guantes de cuero negros, creando un look sofisticado y elegante.

El vestido tipo camisa blanca que lució Cara Delevigne en la Met Gala 2023 es un homenaje al icónico estilo de Karl Lagerfeld, quien fue uno de los diseñadores más influyentes de la moda en el siglo XX y principios del siglo XXI. La prenda presentaba un corte sencillo y elegante, corto por delante y largo tipo capa por detrás. Para complementar su vestido tipo camisa blanca, Cara Delevigne llevó unos guantes de cuero negros, un elemento clave del estilo de Karl Lagerfeld. Los guantes eran cortos y ajustados, tipo mitones. Este detalle añadía un toque de sofisticación y elegancia al conjunto, al mismo tiempo que hacía referencia al estilo inimitable del icónico diseñador.

El peinado y maquillaje de Cara Delevigne también estaban inspirados en el estilo de Karl Lagerfeld, la modelo se ha teñido el pelo de rubio platino, recordando la melena blanca del diseñador alemán.

Cara Delevingne en la Met Gala 2023

the 2023 met gala celebrating "karl lagerfeld a line of beauty" arrivals
Jamie McCarthy//Getty Images
the 2023 met gala celebrating "karl lagerfeld a line of beauty" arrivals
Mike Coppola//Getty Images
the 2023 met gala celebrating "karl lagerfeld a line of beauty" arrivals
Mike Coppola//Getty Images

En resumen, el look de Cara Delevigne en la Met Gala 2023 ha sido una impresionante demostración de su capacidad para reinventar el estilo de los diseñadores más influyentes de la moda. Su vestido tipo camisa blanca y sus guantes de cuero negros son un homenaje al legendario estilo de Karl Lagerfeld.