Taylor Swift empezaba la noche por todo lo alto, la cantante ha llegado a los MTV Video Music Awards 2023 enfundada en un vestido negro que no le podía sentar mejor. Los miembro de NSYNC se han reunido por primera vez en 20 años para darle su primer premio de la noche y después ha sido un no parar. Se ha llevado el premio a 'Canción del año', 'Mejor director' por 'Anti-Hero' y nos ha dejado uno de los momentos más icónicos abrazada a Selena Gomez.

La cantante nos ha dejado a todos sin palabras, "este año ha sido la aventura de mi vida" ha dicho en uno de los discursos en los que ha subido a recoger uno de sus premios. Y esto ha sido recompensado. La cantante se ha hecho con todos los premios en las categorías que estaba nominada convirtiéndose en la mujer más premiada de la noche.

No le hemos quitado ojo desde que ha pisado la alfombra roja, esto es todo lo que sabemos del lookazo de Taylor.

Taylor Swift como una diosa griega de negro en los VMAs

Así ha posado por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards la mujer más premiada de la noche. Con un espectacular vestido negro largo de Versace, escote asimétrico y abertura en la pierna. En diagonal, con detalle de tachuelas que también veíamos por los tirantes. Lo ha combinado con unas sandalias minimalistas negras y un maxi collar.

2023 mtv video music awards arrivals
Noam Galai//Getty Images
2023 mtv video music awards arrivals
Noam Galai//Getty Images
2023 mtv video music awards arrivals
Noam Galai//Getty Images