Hoy Jennifer Aniston ha compartido en su perfil de Instagram, al que no perdemos la pista nunca por si publica algún tipo de foto vinculada (aunque sea mínimamente) con Friends. A primera vista, no había nada nuevo, pero cuando nos hemos fijado que estaba posando junto a Chris McMillan, su peluquero y un reputado estilista de las estrellas, nos hemos dado cuenta de que la actriz había cambiado de look. Lógicamente no se ha rapado ni se ha teñido de pelirrojo. Se trata de un ligero 'twist' en la tonalidad. Es muy sutil, pero la diferencia nos ha hecho que recordemos a su personaje más querido: Rachel Green.

El cambio de look con el que nos ha sorprendido Jennifer Aniston hace unas horas tenía por protagonistas unas mechas más rubias de las que suele llevar últimamente. Nos ha recordado mucho a esa etapa en la que Rachel Green llevaba una media melena larga, con unas ligeras ondas y algunas mechas muy (pero que muy) rubias.

Como sabrás, el pelo de la protagonista de Friends marcó toda la serie ya que iba acompañando a Green en cada etapa de su vida. A medida que ella maduraba como persona, su pelo lo hacía también. Ahora, Jennifer Aniston ha querido rescatar a la Rachel de la temporada 7 y no solo nos ha recordado a ella. También ha rejuvenecido muchísimo apostando por unas mechas más rubias. Los detalles marcan la diferencia (y hasta pueden quitarte unos años).

instagramView full post on Instagram

Este cambio de look no quiere decir que Jennifer Aniston haya vuelto a retomar su personaje como Rachel Green. No, de momento no se sabe nada de la supuesta reunión de Friends que lleva meses (o años, ya ni siquiera llevamos la cuenta) posponiéndose. Este nuevo 'look beauty' con mechas más rubias va a estrenarlo para 'The Morning Show', que es la otra cuenta de Instagram que aparece etiquetada en esta publicación.