Cuando quieres acertar sin complicarte demasiado, no arriesgar pero sentirte guapa, haces dos combinaciones. La primera es el clásico 'eyeliner' fino y elegante y labios rojos, la segunda y la elegida por Paz Vega es un ahumado sutil y labios nude para no recargar en exceso.

Esta última ha sido seleccionada para ir a la alfombra de los Premios Goya de 2021, junto a un look negro brillante, ha querido ir a lo seguro, clásico y a lo que sabe que le sienta bien. No podemos estar más de acuerdo de que es el look de la actriz, con el que saca su máximo potencial y con el que más deslumbra siempre.

Labios nude y ahumado sutil: acierto seguro

Pero esta idea la podemos sacar para cualquier noche o evento en el que quieras hacerte algo que transmita fuerza, seguridad y enfatice la mirada. Ahora es época de dar protagonismo a esta parte de nuestro rostro, pero si acercamos la imagen de Paz vemos que también lleva un punto de luz en los párpados para quitar parte oscura de sombra.

Los labios ligeramente perfilados y un tono muy natural para el relleno interior. Una idea para llevar mascarilla es utilizar un delineador y luego aplicar bálsamo labial para ganar jugosidad e hidratar el labio. No ha necesitado nada más que una melena suelta con volumen y ondas rotas al agua para lograr el estilismo perfecto que jamás fallará ni pasará de moda, por mucho tiempo que pase.

paz vega premios goya 2021
Getty Images
paz vega premios goya 2021
Getty Images
paz vega premios goya 2021
Getty Images