El viaje de cooperación de la reina Letizia continúa. En su primera escala en República Dominicana pudimos verla luciendo el mono del verano, un favorecedor vestido de lunares y un estilismo más cómodo en su llegada al país. Ahora ha puesto rumbo a Haití y ha vuelto a sorprendernos con su apuesta de vestuario.

En concreto lo que más nos ha llamado la atención es que ha renunciado a los tacones y ha apostado por dos modelos de calzado plano. Primero la vimos en su llegada al aeropuerto Toussaint Louverture en Puerto Príncipe con un 'total look' firmado por Hugo Boss en rosa y negro. Una blusa sin mangas, unos pantalones con botones en la parte inferior y unas bailarinas con tira cruzada que ya llevó en su plan de chicas con sus hijas, sobrinas y la reina Sofía.

La reina Letiziapinterest
Getty Images
La reina Letiziapinterest
Gtresonline

Después visitó la Oficina Técnica de Cooperación con un estilismo también bicolor compartiendo el rosa pero cambiando el negro por el blanco. La reina escogió un traje de chaqueta blanco de Intropia, un top lencero con encaje de Zara y unos mocasines.

La reina Letiziapinterest
Gtresonline

Su visita terminará esta noche y la reina volverá a España el jueves. ¿Con qué nos sorprenderá hasta su vuelta?