El final del verano no solo significa que tenemos que decir adiós a las vacaciones y a la playa. Siempre hay algo nuevo por comenzar y esta vez se trata del Festival de Cine de Venecia 2018. Una de las primeras en llegar ha sido Naomi Watts y lo ha hecho con un look perfecto. Y es que no le falta de nada.

La actriz nos dio un adelanto de lo que muy pronto (a partir del miércoles 29 concretamente) podremos ver en la alfombrar roja: un espectacular vestido largo en tono azul cielo con falda plisada de Giorgio Armani al que supo dar un giro de 180 grados y convertirlo en un look de día perfecto.

Naomi Watts pinterest
Getty Images
Naomi Watts pinterest
Getty Images

¿Las claves? Los accesorios. Las zapatillas blancas básicas se llevan el sobresaliente, muy seguidas del notable alto que aporta su americana también blanca sobre los hombros. Ya solo con esto nos ha conquistado, pero lo cierto es que el sombrero y el maxi bolso en el mismo color ayudan aún más a que este look sea perfecto para conquistar de día con toda la elegancia que este escenario merece.

instagramView full post on Instagram

Un 10 para la Naomi de calle pero estamos seguras de que este miércoles en la alfombra roja inaugural nos va a dejar con la boca abierta.