Ayer pudimos ver a la reina Letizia durante el recibimiento y el almuerzo celebrados en honor del presidente de Perú Martín Alberto Vizcarra Cornejo y su mujer Maribel Díaz Cabello. Para la ocasión eligió un vestido midi de estampado de serpiente de Massimo Dutti. Sabíamos que por la noche tendría lugar una cena de gala en el Palacio Real y la expectación por ver el primer look de gala de la reina en 2019 era mucha. Pues la sorpresa ha sido máxima.

Letizia ha recuperado uno de sus vestidos más comentados que lució por primera vez hace nada más y nada menos que ocho años. Fue durante la cena de gala previa a la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en abril de 2011. Se trata de un modelo palabra de honor en muselina y tul de color gris lavanda con bordados florales firmado por Felipe Varela.

reina Letizia vestido boda Kate Middleton
Gtres-Chema Clares
La reina Letizia durante la cena de gala en honor al presidente de Perú.
reina Letizia vestido boda Kate Middleton
Gtres-Julian Parker
La reina Letizia en la boda Kate Middleton y el príncipe William en 2011.


La primera vez que apostó por este diseño apenas añadió joyas porque no procedía pero esta vez hemos podido verla con la tiara Flora, una de las pulseras gemelas de Bulgari y los pendientes que los reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron con motivo de su boda.

reina Letizia vestido boda Kate Middleton
Gtres-Chema Clares