Este sábado ya es sin duda uno de los más especiales del verano, y eso que acabamos de dar la bienvenida a la estación del calor. Y no lo decimos porque estemos emocionados al ver que se acercan las vacaciones sino porque tras la reciente boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha llegado el turno de dos grandes enlaces en nuestro país y que llevábamos tiempo esperando con ansía, la de María Pombo y la de la nueva chica española de moda Valentina Suarez-Zuloaga.

Horas antes del 'Sí, quiero' de la influencer María Pombo con el empresario Pablo Castellano en Cantabria, quienes contraían matrimonio acaparando todas las miradas en un enlace 'High Society' eran Valentina Suarez Zuloaga y Manuel de Lacalle, quienes se han convertido en marido y mujer en la bella localidad guipuzcoana de Zumaya.

Boda de Valentina Suárez-Zuloaga
GEN

Entre las invitadas más especiales a esta boda de la alta sociedad se encontraba Sofía Palazuelo, que acudía al enlace sin su marido, Fernando Fitz-James. La duquesa de Húescar, que tiene un estilo que nos tiene absolutamente rendidas, se ha convertido en la estrella de la boda por su look de invitada con un vestido que tiene la principal tendencia de la temporada: es midi. El vestido, en color nude claro, es de cuello redondo, sin mangas con cuerpo semitransparente y ceñido para afinar visualmente -todavía más- su estupenda figura. Y el detalle que más nos ha impactado: tiene la espalda al descubierto.

El vestido, del que de momento desconocemos la firma, cuenta con brillo en la tela, que encaja perfectamente con el llamativo cinturón ancho "glitter" a juego que Sofía ha elegido.

Sofía Palazuelo en la boda de Valentina Suárez de Zuloaga
GEN

Para completar su look, Sofía Palazuelo ha elegido unas sandalias de tacón alto de terciopelo rosa que iba a juego con el bolso de mano, en un toque más intenso al ser de color fucsia. Y un sombrero de color rosa palo que llevaba ladeado.

Sofía Palazuelo en la boda de Valentina Suarez Zuloaga
GEN

Los otros lookazos de la boda

Belen Corsini, novia Carlos Fitz-James Stuart, cuñado de Sofía Palazuelo, apostaba por un vestido verde midi con estampado de flores, de manga corta y ajustado en el cuerpo, que ha combinado con sandalias de tiras y tacón alto plateadas, clutch fucsia -como el de Palazuelo- y unos llamativos pendientes de tela.

Belén Corsini en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga
GEN

Margarita Ruyra

La madre de la novia, Margarita Ruyra, elegía para la boda de su hija Valentina un conjunto formado por un conjunto de vestido y abrigo largo de cuadros de manga francesa. Para completar su look de invitada añadía una pamela XL en color paja/dorado con copa detalle de plumas y unos llamativos zapatos de color amarillo satinados con detalle de flor en el empeine.

Margarita Ruyra en la boda de Valentina Suárez-Zuloaga
GEN