Estamos rendidos al estilo de Melania Trump. Nos encantan sus looks y cómo los luce. Y de sus estilismos de este verano no podemos quitarnos de la mente el vestido midi blanco de verano de Carolina Herrera que lució el pasado 4 de julio o el mono con capa amarillo con el que sumaba tendencia tras tendencia. Pero tenemos que reconocer que cuando nos deja trucos de estilo o se baja de sus tacones para mostrarnos estilismos más informales y que podemos copiar con facilidad también nos conquista (¿más?), como cuando este verano apostó por un look con zapatillas blancas. Y ha vuelto a hacerlo, ahora con el look que elegía para regresar a la Casa Blanca después de pasar unos días junto al presidente Donald Trump su hijo Barron en Bedminster (Nueva Jersey).

Melania Trump, con camiseta básica blanca, falda verde de Fendi y stilettos de Loboutin
Tasos Katopodis / Gtres

Para el viaje de regreso a su residencia oficial, la primera dama de Estados Unidos apostaba por darle un rollo más informal a su look y lo conseguía con una prenda de la que estamos seguras que está en tu armario de verano y de la que seguramente tengas más de una pieza: la camisa básica blanca. Esta prenda es compañera infalible en looks con shorts, pantalones, faldas tanto cortas como largas... y Melania nos ha dado una nueva prueba. En su caso, apostaba por una camsieta blanca talla oversize, que da volumen, y que llevaba arremangada y remetida por dentro de una falda midi verde de Fendi con detalle de hoja troquelada y detalles recortados en el dobladillo.

Melania Trump con camiseta básica blanca, falda verde de Fendi y stilettos de Loboutin
Tasos Katopodis / Gtres

Melania completaba su look con unos de sus zapatos más famosos, los stilettos de la línea 'So Kate' de Louboutin de estampado floral de efecto pixelado -que llevan tiempo agotados- y que tienen 10 centímetros de tacón. Era el punto sofisticado a su look, que consigue elevarlo.