• Todos los secretos de Paula Ordovás, Silvia Zamora y Carla Hinojosa para la gran fiesta del cine español: Los Premios Goya 2020
  • Así fue la espectacular alfombra roja de los Goya 2020

Los Goya son la alfombra roja de la estrellas españolas más esperadas del año, con permiso de los Premios Forqué y de los Premios Feroz, que le anteceden en el camino. Y este sábado 25 de enero la vimos en todo su esplendor. Los actores y actrices patrios desfilaron en la noche más glamurosa dejándonos looks que se nos han quedado grabados, como el de Penélope Cruz o el de Tamara Falcó, y estilismos que ya han entrado a formar parte de la historia y de nuestra memoria. Pero hubo mucha más gente que participó en el evento, como las influencers Silvia Zamora "Lady Addict", Paula Ordovás "My Peep Toes" y Carla Hinojosa, que vivieron la noche desde dentro invitadas por Moët & Chandon. Y claro, nosotros aprovechamos para quedar con ellas y que nos desvelasen todos los secretos sobre cómo se preparan para esta noche única.

De Instagram a los Goya

Paula, Silvia y Carla nos hablaron de su presencia en los Goya, y lo tienen muy claro: "Es una noche que desde pequeñita la he visto en la tele, y me encanta vivirla de cerca y darnos voz...", "es un escaparate tanto para los actores como para todo el mundo de la moda, la fuerza de todos suma y al final todo estamos apoyando al cine" y "es un sueño estar aquí. Damos visibilidad y hacemos llegar el cine a un público un poco más joven" nos contaban para empezar. Y luego pasábamos ya al ataque: ¿Cuál es la clave para acertar en un evento como los Goya?, ¿cómo elegiste el look para esta edición?, ¿y los complementos?, ¿cómo decidiste el maquillaje y el peinado? les hemos preguntado a las tres, que nos lo respondían todo al detalle.

Tres auténticos lookazos

Por cierto, para los Goya 2020 Paula Ordovás apostó por un diseño de Navascués con sandalias de Aquazzura y joyas vintage mientras que Silvia Zamora elegía un vestido de Gabriel Lage, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Durán; y Carla Hinojosa un vestido de Inmaculada García y pendientes de su propia colección.