• En 2020 los zapatos de tacón bajo o planos serán tendencia incluso para ir de fiesta.
  • Kaia Gerber ya se ha apuntado a esta moda con unas sandalias de Jimmy Choo.

Estamos en plena Semana de la Moda de Nueva York así que la Gran Manzana vive un ritmo de frenesí 'fashion' más alto que el habitual. La ciudad es una de las capitales de la moda así que por sus calles vemos constantemente cómo las reinas del estilo llevan los bolsos más 'top' de la temporada y las 'celebrities' asisten a los desfiles de sus diseñadores fetiche. Además, cuando cae la noche, se suceden incontables fiestas paralelas a NYFW y toca escoger una. Entre las más increíbles que se celebraron ayer, se encontraba la presentación de la nueva colección 'Jimmy Choo and Kaia'. Por supuesto, la modelo Kaia Gerber fue la estrella del evento y nos regaló uno de los mejores 'tips' de estilo que puedas imaginar: las sandalias de tacón bajo son perfectas para llevar en un look de fiesta.

Para la ocasión, Kaia Gerber quiso deslumbrar a los invitados con un espectacular vestido largo plateado de Paco Rabanne. Aunque parecía difícil que el calzado llamara la atención con una prenda tan impactante, la modelo lo consiguió gracias a unas sandalias de tacón bajo de su nueva colección para Jimmy Choo. Probablemente unos finísimos tacones de aguja habría pasado desapercibidos, pero Kaia nos ha demostrado que restar altura a los zapatos no solo es más cómo sino que puede ser la clave para bordar un look de fiesta.

Clothing, Dress, Shoulder, Fashion, Beauty, Fashion model, Leg, Arm, Formal wear, Footwear,
Gtres

Por supuesto, estas sandalias de tacón bajo forman parte de la colección 'Jimmy Choo and Kaia' que se presentó ayer en Nueva York. Se trata del modelo K-Slide 50 y es un diseño elaborado en piel de serpiente que cuesta 495 euros. Lo que más nos gusta de esta colaboración, es que el 15% de las ventas será donado al St. Jude Children’s Research Hospita, una obra benéfica que apoya Kaia Gerber.