El pasado octubre, la reina Letizia sentaba las bases de la que prometía ser uno de los objetos de deseo de las celebrities y también una de las tendencias del momento, de esas que se prolongarían en el tiempo. Lo hacía luciendo una falda de cuero roja, ajustada y de tubo, firmada por Hugo Boss. Falda que al día siguiente copió Meghan Markle y en la que ahora se ha inspirado Dakota Johnson en el look de doña Letizia, aunque en una versión algo más atrevida.

Ha sido en la fiesta de inauguración de la nueva boutique de Gucci donde la actriz ha lucido su apuesta. Para la ocasión, Dakota ha apostado por un top de lentejuelas y pronunciado escote en V, de Gucci. A este le ha sumado la falda de cuero estrella del momento, también de la firma, pero a diferencia de la de la reina Letizia y Meghan Markle, esta llamaba la atención por ser algo más larga y por su abertura lateral por encima del muslo.

instagramView full post on Instagram
Clothing, Fashion, Suit, Event, Footwear, Blond, Outerwear, Formal wear, Waist, Leg,
Gtresonline
La reina Letizia ya lució este estilo de falda en octubre durante su viaje oficial a Corea del Sur.

Detalle, que además de versionar las faldas de tubo de cuero que marca tendencia en este momento, ampliando el abanico de opciones, ha hecho que se adapte esta prenda mucho más a un look de fiesta. Y es que su versión original tiene su espacio sobre todo en estilismos del día a día. Además, se trata de un diseño que resulta especialmente favorecedor, que estiliza la figura afinando la cintura.

Por su parte, Dakota, deja que su combo de top y falda sea el protagonista, completando el look con una sandalia negra discreta.

"Fifty Shades Of Grey" New York Fan First Screening
Mike Coppola//Getty Images
Dakota Johnson apostó por esta tendencia ya en 2015.

Pero esta no es la primera vez que Dakota Johnson apuesta por la falda del momento. Aunque no en color rojo, la de Cincuenta Sombras de Grey ya se adelantaba a la tendencia con una falda negra, del mismo patrón que la de doña Letizia para la presentación en Nueva York de la película.

Vía: Harper's BAZAAR ES